• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin targeta.

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, cuanto creeis que devalua un ROLEX sin su targeta de grantia? yo pienso que sobre un 15% sobre el valor que tenga en el mercado de ocasion. Tambien queria preguntaros que inconvenientes tendria un reloj sin esta targeta, siendo un reloj de este año.

saludos y gracias.
 
El no llevar la tarjeta de garantía, siempre y cuando tengas la factura de compra, no debería de suponer ningún problema, ya que por la fecha de factura y ante algún problema mecánico, debería de regirse la garantía del reloj (o de cualquier articulo que compres).

Una vez pasa el período de garantía, no es más que otro de los accesorios del reloj, como el calendario Rolex, o la caja, te pueden ayudar a tener una idea de la originalidad del reloj, pero hoy día todo es falseable, si lo es el Rolex, imagínate una tarjetita.

Cada cual le da un valor distinto a esos accesorios, pero lo cierto es que cuando te pones el reloj para salir a la calle, no los llevas colgados para que se vean.



Saludos.
 
Última edición:
El no llevar la tarjeta de garantía, siempre y cuando tengas la factura de compra, no debería de suponer ningún problema, ya que por la fecha de factura y ante algún problema mecánico, debería de regirse la garantía del reloj (o de cualquier articulo que compres).

Una vez pasa el período de garantía, no es más que otro de los accesorios del reloj, como el calendario Rolex, o la caja, te pueden ayudar a tener una idea de la originalidad del reloj, pero hoy día todo es falseable, si lo es el Rolex, imagínate una tarjetita.

Cada cual le da un valor distinto a esos accesorios, pero lo cierto es que cuando te pones el reloj para salir a la calle, no los llevas colgados para que se vean.



Saludos.
+1 Completamente de acuerdo!!
 
El problema de no tener tarjeta, es saber su procedencia......

La devaluación, pues normal que sea mayor que no que la tenga.
 
cuando lo lleves a servicio a revision te daran una tarjeta de garantia a tu nombre ,esa tenla aunada a la factura
 
La garantía

El problema de no tener tarjeta, es saber su procedencia......

La devaluación, pues normal que sea mayor que no que la tenga.
Por supuesto totalmente de acuerdo con pillabichoss
Si la tarjeta esta a nombre de fulanito perez no al tuyo que lo vendes y lo has comprado de 2ª mano ¿es garantía de procedencia???????'
Puede ser igualmente robado no????''.
Pienso que los anillos de seguridad con los números de serie son una mejora y lo importante de verdad es la factura.
Lo demas es intentar penalizar para comprar mas barato y por supuesto después cuando se quiere vender ya la cosa cambia.
La verdad es que de un Patek 2526 con la esfera de esmalte nadie lo deprecia por no tener la etiqueta de garantía ,eso si; puedes pedir un estracto de archivo a Patek pagando unos 120 €,desgraciadamente Rolex no emite este tipo de estractos de archivo, si lo hiciera se acabarian tantas suspicacias para depreciar los relojes.
Lo importante bajo mi punto de vista es el estado del reloj y que sea un original.
Por cierto el reloj del que se habla es mio y tiene factura de compra
 
Eso pertenece a la iconoclastia de Rolex. Cada uno le da el valor que quiere darle.
 
Rolex sin tarJeta.

(me chirrian los dientes solo de leer targeta...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie