• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD deep sea blue

  • Iniciador del hilo antwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antwan

antwan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el dia de ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos el nuevo Deep sea blue y no se, estoy confundido, no se si me gusta o no, en las fotografías se ve impresionante la carátula bitono, sin embargo ya fisicamente el degradado es muy discreto y según la luz que le pegue se ve o no de color azul. Yo tengo un deepsea y quería comprar el blue pero creo que no vale la pena puesto que en realidad el azul casi no se nota. Ustedes que opinan?
 
Pues yo estaba en tu situación, a ver si veo uno en vivo y se me van las ganas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hola, yo creo que si puedes cambiarlo, supongo poniendo bastante pasta, puede merecer la pena por ser mas especial, lo de mas bonito o menos eso ya es a gustos pero mas especial y mas difícil de conseguir sin duda lo es y en consecuencia mas revalorizable y coleccionable que eso nunca es malo, pienso que con el DS blue face pasará algo similar a los Submariner Date red que de un 1680 Red a un 1680 white el primero es mas exclusivo y eso que es el mismo reloj solo con unas letritas rojas y el DS que hablamos la producción es mas limitada y aun podría acentuarse mas como pieza coleccionable que el otro es el de serie normal y corriente y los hay a patadas ya sean nuevos o usados y encima mas baratos.

El DS azul se caracteriza por el dial degradado y que yo sepa es el único diver de Rolex que lo incorpora en toda la historia, las letras DeepSea en verde en la parte inferior del dial lo convierten en un 5 líneas y que a mi particularmente me cargue muchísimo el dial lo diferencia mas del otro que lo lleva en la parte superior y en blanco.

Si el dinero no es un problema yo SI lo cambiaria.

lostimage.jpg
 
Yo también lo cambiaría, es una opción más exclusiva y en fotos se ve impresionante. Tener los dos? Bueno... es ya decisión tuya.
 
No se si has tenido la posibilidad de verlo a la luz natural, pero de fuera a dentro del CO cambia un rato ;-).
 
Yo he tenido un DS y ahora viendo el nuevo en azul me gusta más y como bien dicen,más exclusivo.
 
Yo sí pudiera tendría los dos. :D
 
Yo sí encontrarse una buena oferta por el mío me compraba el DP blue
 
Prueba en el foro, ya se han vendido muchos.
 
  • #10
Me gusta mas el deep blue
 
  • #11
Yo prefiero el Deepsea negro de siempre, para mí no vale la pena ya que estéticamente no me va, y esas letras verdes...:nea:
 
  • #12
Lógicamente es una cuestión de gustos, yo si lo cambiaría sin dudarlo. Diferente sin dejar de ser un Rolex y con un posible alto valor de reventa.
 
  • #13
A mi me gusta precisamente por lo discreto del degradado.
 
  • #14
En vivo y en directo no me dice nada de nada. Prefiero sin lugar a dudas el negro.
Otra cosa es la exclusividad o negocio.
 
  • #15
En mi humilde opinión el clásico negro nunca te cansará. Si te gastas las 250 eur que cuesta la esfera más los gastos de cambiarla, no te digo que no lo disfrutes pero creo que no merecerá la pena. Yo lo he visto al natural y me da las mismas sensaciones.

Saludos
 
  • #16
No lo he visto añ natural, pero estoy de acuerdo en que es mas "mítico" y legendario y es q acaba de salir!
si algún alma caritativa me puede enviar uno solo para verlo eh
 
  • #17
En mi opinión sí que merece la pena el cambio y eso que el negro ya me parece espectacular, el DB es más difícil de ver y más exclusivo y creo que tanto ahora como a la larga será más valorado.
 
  • #18
En mi humilde opinión el clásico negro nunca te cansará. Si te gastas las 250 eur que cuesta la esfera más los gastos de cambiarla, no te digo que no lo disfrutes pero creo que no merecerá la pena. Yo lo he visto al natural y me da las mismas sensaciones.

Saludos
Esa esfera suelta,es imposible de conseguir...de momento

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Los 250 € me imagino que estarán referidos a la diferencia de PVP de ambos modelos, normal y esfera blue,porque Rolex no te va a poner la esfera blue en uno normal ni hartos de vino....
Un saludo.

En mi humilde opinión el clásico negro nunca te cansará. Si te gastas las 250 eur que cuesta la esfera más los gastos de cambiarla, no te digo que no lo disfrutes pero creo que no merecerá la pena. Yo lo he visto al natural y me da las mismas sensaciones.

Saludos
 
  • #20
Esa esfera suelta,es imposible de conseguir...de momento

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Bueno imposible imposible no ;-), ya que le la han ofrecido hace tiempo para cambiarla en el DS y dije que no.
 
  • #21
Bueno imposible imposible no ;-), ya que le la han ofrecido hace tiempo para cambiarla en el DS y dije que no.
Que afortunado eres

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
Tampoco creo que tanto.

Para mí el reloj es tal como sale de la casa negro o con esfera Deep Blue, además que no me hace gracia abrir por abrir un DS por el capricho de cambiar esfera.
 
  • #23
Estoy contigo, lo he tenido en la mano y es diferente a lo espectacular de las fotos. Para mi no vale la pena puesto.
Lo de revalorizarse, ... no es una edición limitada ??? y pagar hoy mas para que luego te paguen mas, ... pues las cuentas no me cuadran a mi.
Salu2.
 
  • #24
Si es cambiar la esfera no, pero si vas a comprar uno el DB.
 
  • #25
una foto mía. Y no veáis lo que me costó conseguir que se vieran bien los colores. E insisto en vivo y en directo dice mucho menos que en esas espectaculares fotos de catalogo. Tengo alguna foto más por ahí, si las encuentro las cuelgo.

Un saludo

IMG_20141030_130927.jpgIMG_20141030_131013.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie