• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Romeu Coruña

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
¿Alguien sabe que ha pasado con el distribuidor de Rolex en Coruña, Romeu? Hace una temporada que ya no tienen nada Rolex en el escaparate y me temo lo peor...
Un saludo y gracias.
 
Si yo fuera de A Coruña como tu,entraria a preguntarselo,mas facil imposible :flirt:
 
Por lo que yo sé, ya no tienen la concesión.
 
No se que pasa ultimamente en coruña que mitad de las joyerías han terminado concesiones o algo así porque muchas ya no tienen lo que siempre tuvieron
 
Según vi en un anuncio de La Voz, joyería Jael va a distribuir Rolex. Creo que estarán en la calle Compostela, sino lo están ya.
 
Si, en la calle compostela. Jael ya tiene concesionario en santiago creo.
 
Pues creo incluso que la idea de rolex es darle la distribucion a tous, y montar boutiques rolex unimarca, sin mas relojes que rolex, asi paso en valladolid, y dicen(rumores) que es la idea general.
 
Hace tiempo que no entro y no tengo pensado comprar nada próximamente por lo que se me hace violento entrar a preguntar. Pues sorprendido me quedo, entiendo que el nuevo concesionario seguirá manteniendo el SAT...
 
Por lo que he visto hace nada en el local que ha cogido Jael, aun les queda mucho que hacer.

Y si Romeu ya no es distribuidor y gracias.
 
  • #10
Según vi en un anuncio de La Voz, joyería Jael va a distribuir Rolex. Creo que estarán en la calle Compostela, sino lo están ya.

Totalmente correcto, cerraron la de Lugo y abren o han abierto en La Coruña -maravillosa ciudad-
 
  • #11
Por lo que he visto hace nada en el local que ha cogido Jael, aun les queda mucho que hacer.

Y si Romeu ya no es distribuidor y gracias.

Pues mi padre ha comprado en Romeu y el trato ha sido muy bueno. La concesión no la tienen desde finales de enero que yo sepa. No se si les quedara algo?
 
  • #12
lego las poças veces que entre en Romeu, el trato que me dieron, como decirlo suavemente... se creen superiores a ti? [emoji85]
 
  • #13
Pues mi padre ha comprado en Romeu y el trato ha sido muy bueno. La concesión no la tienen desde finales de enero que yo sepa. No se si les quedara algo?

También he comprado y por que sólo la pieza en cuestión la tenían allí, el trato fue correcto sin mas pero nunca me he sentido a cómodo comprando y no por nada en especial.

Pero por experiencias de otros compañeros, nunca le han quedado ganas de volver a entrar a mas de uno.

Pero bueno que cada cual y su negocio lo maneje como quiera, será por lugares donde comprar.
 
  • #14
Eso esta claro, es un mundo lo de las relojerias... De Romeu yo vi de todo en este foro, algo mal harían en algun momento.
 
  • #15
He de decir que conmigo el trato siempre ha sido excelente. De absoluta confianza y cercanía. Me da pena que pierdan la marca, y además las que les quedan no parecen gran cosa...
 
  • #16
Pues creo incluso que la idea de rolex es darle la distribucion a tous, y montar boutiques rolex unimarca, sin mas relojes que rolex, asi paso en valladolid, y dicen(rumores) que es la idea general.

Bueno, es más que un rumor. En Barcelona es así y en Madrid tienes la boutique de ECI y la del Aeropuerto, todas de la mano de Tous.
 
  • #17
Las boutiques Rolex lo veo bien, pero tous no lo entiendo ::Dbt::::Dbt:: solo venden bisutería cara.
 
  • #18
La idea creo que es disminuir concesionarios en general,el barrido ha empezado en Galicia y en breve tocara a otras provincias y sino el tiempo lo dirá.
Me da la sensación que muchos concesionarios no van a llegar a las expectativas de la marca ,es decir la venta de sus modelos premium(modelos,mixtos,de oro,platino,diamantes ,hasta los modelos feos invendibles).La marca quiere vender esos modelos que es donde mas ganan,los modelos de acero se venden casi sin esfuerzo,y mas reduciendo las unidades de acero suministradas a los C.O.
Por mucho que ellos pidan a la matriz mas modelos de acero no se los van a suministrar,ya que ellos saben los modelos que les quedan pendientes por vender ya que tienen conocimiento de las garantías que han activado o no;y por lo tanto no les van a dejar hacer acopio de unidades como antes.No les hace ni puta gracia que nos hagan descuentos interesantes y es mas los C.O. se la juegan con que les pillen.A partir de la última subida de precios de febrero se ha notado una disminución radical en los descuentos,con lo que de momento parece que ha surgido efecto el reducir a sus concesionarios el coste de sus relojes.Otra vuelta de tuerca de Rolex hacia sus seguidores.
Me recuerda un poco esta política de ventas a la que hace Patek,que quieres un nautilus acero....pues lo pagas y si tienes que esperar pues Ajo y Agua y no protestes si no te hacen un céntimo.Quizas en los modelos más gordos como calendarios anuales o perpetuos puedas conseguir un mejor precio,pero claro hablamos de cifras que ni se me pasan por la cabeza.
 
  • #19
Las boutiques Rolex lo veo bien, pero tous no lo entiendo ::Dbt::::Dbt:: solo venden bisutería cara.

Pues es fácil, Tous tiene red de ventas establecida, se relaciona con "cierto" lujo español y es fácil que la propia Tous esté buscando crecer.

Habría que ver cuantos distribuidores de Rolex han perdido la concesión por no llegar a un mínimo de ventas.
 
  • #20
La idea creo que es disminuir concesionarios en general,el barrido ha empezado en Galicia y en breve tocara a otras provincias y sino el tiempo lo dirá.
Me da la sensación que muchos concesionarios no van a llegar a las expectativas de la marca ,es decir la venta de sus modelos premium(modelos,mixtos,de oro,platino,diamantes ,hasta los modelos feos invendibles).La marca quiere vender esos modelos que es donde mas ganan,los modelos de acero se venden casi sin esfuerzo,y mas reduciendo las unidades de acero suministradas a los C.O.
Por mucho que ellos pidan a la matriz mas modelos de acero no se los van a suministrar,ya que ellos saben los modelos que les quedan pendientes por vender ya que tienen conocimiento de las garantías que han activado o no;y por lo tanto no les van a dejar hacer acopio de unidades como antes.No les hace ni puta gracia que nos hagan descuentos interesantes y es mas los C.O. se la juegan con que les pillen.A partir de la última subida de precios de febrero se ha notado una disminución radical en los descuentos,con lo que de momento parece que ha surgido efecto el reducir a sus concesionarios el coste de sus relojes.Otra vuelta de tuerca de Rolex hacia sus seguidores.
Me recuerda un poco esta política de ventas a la que hace Patek,que quieres un nautilus acero....pues lo pagas y si tienes que esperar pues Ajo y Agua y no protestes si no te hacen un céntimo.Quizas en los modelos más gordos como calendarios anuales o perpetuos puedas conseguir un mejor precio,pero claro hablamos de cifras que ni se me pasan por la cabeza.

En Coruña no disminuyen concesionarios, cambian de manos. Romeu lleva mucha años (¿más de 40?) siendo distribuidor Rolex. Algo gordo tuvo que haber pasado. Se queda con marcas que cuentan con más puntos de venta, ninguna marca muy exclusiva, en eso les gana Calvo (Panerai, JLC, Audemars...) por goleada.
Lo dicho, que algo habrá detrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie