• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Precision

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
No encontré mucho por aquí acerca de los modelos vintage Precision de Rolex, quizás no son especialmente populares, pero me gústaría preguntarles qué les parecen en general y en particular el de la foto que les dejo. Me han gustado especialmente su dial y caja, aunque nada tienen que ver con la imagen más habitual de Rolex.


388017518_o.jpg

388017660_o.jpg
 
¡ Precioso reloj !. Me gusta mucho.
Enhorabuena.
 
No es mío, lo encontré en venta y me lo estaba planteando. ¿Quien sabe...?
 
Clasicazo donde los haya, si señor.
 
Es una maravilla de reloj, si no lo compras, se puede saber donde está ?
 
Te llevarias una pequeña parte de la historia de Rolex. No se que decirte, a mí personalmente, me encantaría poseerlo.
Saludossssssssss:bye::bye::bye:
 
Ese reloj quedaría estupendamente en mi caja de Vintages.
 
Es una maravilla de reloj, si no lo compras, se puede saber donde está ?
Pues está en eBay y el precio, sin tener yo ni idea, me parece que no está mal.
Precisamente el que no tengo ni idea es lo que me echa siempre para atrás con los vintage ::Dbt::, aunque éste es muy bonito.
De todas formas no sé si el el dial debería llevar la inscripción ¨PRECISION¨ y el ¨SWISS¨ a las 6. Quizás es posible que se borraran en alguna restauración no demasiado cuidadosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie