• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex para toda la vida? ¿cuantos años tiene vuestro Rolex mas viejo?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Bueno... pues hoy me he puesto sentimental ::blush:: (o igual estoy marketinizado::Dbt::) y he estado pensando en que se siente al tener un Rolex pegado a la muñeca durante muchos muchos años, que te haya acompañado en los momentos mas importantes de tu vida y tambien en los malos..

Que se siente al mirar el reloj? se le coge mucho cariño? :)
Yo compré el mio hace poco y me gustaria que estuviera conmigo toda la vida, para eso lo he comprado, y cuando sea un viejecito mirar a mi MDD y decirle... te acuerdas cuando lo compramos hace 40 años!! cuando eramos jovenes... jeje, no se... igual es que me he puesto sentimental ::blush::

Por eso queria saber cuanto tiempo tiene vuestro Rolex mas viejo, si le teneis cariño, si va a estar siempre con vosotros, lo que os transmite al verlo y saber que lleva muchos años con vosotros, lo que os recuenda cuando lo mirais, pocas cosas pueden ser para toda la vida como un buen reloj
 
GMT Master II. Ocho años y tres meses, una minucia. Está impecable, y por supuesto espero tenerlo para siempre.
 
Hola, si cuenta yo he tenido un Tudor submariner 79090 durante unos 19 años como unico reloj y sin quitarmelo practicamente nunca.
 
Yo mi Datejust lo tengo desde el 2003, pero el más viejo (aunque lo tengo desde hace menos de un año) es un 5513 del año 1965

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi DS de 1996.
 
El que tengo puesto ahora en estos momentos un Red Letter del año 69 8o, si es mayor que yo, así que a los mayores tenemos que cuidarlos mucho, se lo merecen :).
 
M GMT II, tiene 8 añitos solo.....
 
En mi caso y en mi colección, los rolex son los únicos que tienen una historia detrás, probablemente por eso se quedan toda la vida.
Del más antiguo al más nuevo:
Daytona Zenith esfera blanca serie A, era de mi padre, una joya.
Rolex Submariner 16610, lo compré en el año 2000 al terminar la carrera, me dejó tiesa la cta cte.
Rolex Explorer I, regalo de una clienta muy especial que ahora descansa en paz.
Rolex Gmt 16700 pepsi, el primero que compré en este foro.
Daytona mov. 4130 esfera negra serie V, me lo autoregalé junto con un Datejust para mi mujer cuando nació mi hijo Javier.
 
En mi caso no tengo rolex antiguos, el primer rolex que compré era de 1967 pero lo vendí ya que no me lo ponia, me lo veía muy pequeño ya que media 34mm, ahora el rolex mas veterano que tengo es un Submariner 14060M del año 2001
 
Última edición:
  • #10
Pues el que tengo ahora, solo tiene un mes, comprado a finales de Septiembre.
El que más me ha durado fue un GMT II que compre en 2.004 y vendí el año pasado, y no debería haberlo hecho.
 
  • #11
Después de leer este post le dan ganas a uno de comprarse uno ahora mismo...
 
  • #12
El mas viejo de mis Rolex es un Submariner 6536/1 del año 57, que lo llevo puesto toda la semana y va de hora perfecto. El siguiente es un Sub del 64, y confirmo que son relojes para toda la vida.
 
Última edición:
  • #13
Pues tengo mi 14060M no cosc manufacturado en el 2002, aunque soy su dueño apenas hace 3 semanas...:D

En la familia hay un GMT Master "rootbeer" de los ochenta, aunque su posesión es a partir del 92. Otro Rolex de oro para dama, de diseño antiguo que en Rolex de la ciudad de México, me dijeron que es un modelo de la década de los treinta...8o Por cierto, está impecable y marcha sin problemas, ya se los enseñaré después.

Buen post...:clap:
 
  • #14
GMT MasterII 12 añitos y cada dia me gusta mas,no podría deshacerme de el,junto con el sub de 4 años,saludos
 
  • #15
Mi Sub y primer Rolex ha hecho ahora en octubre 6 años ya y como el primer dia.
Mi Daytona en junio hizo 2 añitos, es casi un bebé.
 
  • #16
18 añitos el Airking.


lostimage.jpg
 
  • #17
Datejust del 69 aunque yo lo tengo desde hace un año. Tengo relojes de otras marcas, nuevos, pero ninguno funciona con más exactitud que el abuelete. Saludos
 
  • #18
Mi 16610 es el reloj de mi vida, fue EL REGALO de mi mujer hace casi 10 años y va ha estar conmigo toda la vida. No lo utilizo mucho, pero si en todas las ocasiones relevantes de mi vida y algun dia espero mi hijo lo herede.

Un saludo.
 
  • #19
Hola Patito de Goma! Has iniciado un hilo muy bonito, para conocer a los relojes que nos han acompañado durante más tiempo.

Tengo varios Rolex, que son de antigua data, como este bubbleback de 1939 (referencia 2764)

lostimage.jpg


Este bubbleback de 1940 ref 3134

lostimage.jpg


O este 5508 de 1959.

lostimage.jpg


Sin embargo todos estos relojes los he comprado en años recientes. Nos hablan de la nobleza de los productos Rolex, los que con un cuidado adecuado, pueden sobrevivir a varias generaciones, cumpliendo fielmente su propósito. Este tipo de relojes nos hacen pensar, si pudiesen hablar, cuantas cosas nos dirian de sus antiguos dueños, y de las cosas que han compartido.

El que sí me ha acompañado durante muchisimo tiempo, y el cual ya he presentado en este Foro, es mi 1680, regalo de mi esposa hace 34 años, en febrero de 1977, unos pocos días despues de que yo fuese asaltado a mano armada, y me robaran mi amado 5513 que mis padres me obsequiaran en 1966, al cumplir los 18 años.

Este 1680, ha sido mi unico reloj durante varias decadas, y luego cuando años más tarde adquirí otros, continuó siendo el que ocupaba mi muñeca la mayoria de las veces, sin quitarmelo ni para dormir ni ducharme a diario.

Me ha acompañado en inmersiones autonomas deportivas, en mi trabajo de oficina, en mis vacaciones, etc., durante 34 años, y unicamente le hice dos services, (en el servicio oficial Rolex) uno en 1992 aprox., y el ultimo en el 2010, donde solo necesitó de lubricacion, cambio de tubo roscado de corona y plexi nuevo.

El reloj funcionó perfectamente y continúa haciendolo hoy día. Como debe funcionar un Rolex!;-)
Si hablara, podría contar cada minuto de mi vida, durante estos ultimos 30 y tantos años, en que la compartimos, convirtiendonos ambos y en forma pareja en sendos vintage.
Claro que creo que él envejeció más dignamente que yo!!:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un muy cordial saludo, Tonin.:bye:
 
  • #20
Mi sub cumplio veinticinco años en mi muñeca y como comente en mi post de presentación nunca le hice un service y la razon es que funciona como el primer dia!
 
  • #21
Hola Patito de Goma! Has iniciado un hilo muy bonito, para conocer a los relojes que nos han acompañado durante más tiempo.

Tengo varios Rolex, que son de antigua data, como este bubbleback de 1939 (referencia 2764)

lostimage.jpg


Este bubbleback de 1940 ref 3134

lostimage.jpg


O este 5508 de 1959.

lostimage.jpg


Sin embargo todos estos relojes los he comprado en años recientes. Nos hablan de la nobleza de los productos Rolex, los que con un cuidado adecuado, pueden sobrevivir a varias generaciones, cumpliendo fielmente su propósito. Este tipo de relojes nos hacen pensar, si pudiesen hablar, cuantas cosas nos dirian de sus antiguos dueños, y de las cosas que han compartido.

El que sí me ha acompañado durante muchisimo tiempo, y el cual ya he presentado en este Foro, es mi 1680, regalo de mi esposa hace 34 años, en febrero de 1977, unos pocos días despues de que yo fuese asaltado a mano armada, y me robaran mi amado 5513 que mis padres me obsequiaran en 1966, al cumplir los 18 años.

Este 1680, ha sido mi unico reloj durante varias decadas, y luego cuando años más tarde adquirí otros, continuó siendo el que ocupaba mi muñeca la mayoria de las veces, sin quitarmelo ni para dormir ni ducharme a diario.

Me ha acompañado en inmersiones autonomas deportivas, en mi trabajo de oficina, en mis vacaciones, etc., durante 34 años, y unicamente le hice dos services, (en el servicio oficial Rolex) uno en 1992 aprox., y el ultimo en el 2010, donde solo necesitó de lubricacion, cambio de tubo roscado de corona y plexi nuevo.

El reloj funcionó perfectamente y continúa haciendolo hoy día. Como debe funcionar un Rolex!;-)
Si hablara, podría contar cada minuto de mi vida, durante estos ultimos 30 y tantos años, en que la compartimos, convirtiendonos ambos y en forma pareja en sendos vintage.
Claro que creo que él envejeció más dignamente que yo!!:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un muy cordial saludo, Tonin.:bye:

Que preciosidades Tonín...el segundo Bubbleback me ha dejado8o8o8o8o8o
 
  • #22
Gracias por vuestras respuestas chicos!, la verdad que tiene que ser una pasada tener un reloj durante tanto tiempo :), el cariño que le coges, las historias que habeis vivido juntos, los buenos y los malos momentos de tu vida, el siempre estaba ahí contigo :), el valor sentimental que va cogiendo año tras año hace que deje de ser un reloj y se combierta en algo mas :yes:

Y esa sensacion cuando miras tu reloj no la paga el dinero ni nada

Hola Patito de Goma! Has iniciado un hilo muy bonito, para conocer a los relojes que nos han acompañado durante más tiempo.

Tengo varios Rolex, que son de antigua data, como este bubbleback de 1939 (referencia 2764)

lostimage.jpg


Este bubbleback de 1940 ref 3134

lostimage.jpg


O este 5508 de 1959.

lostimage.jpg


Sin embargo todos estos relojes los he comprado en años recientes. Nos hablan de la nobleza de los productos Rolex, los que con un cuidado adecuado, pueden sobrevivir a varias generaciones, cumpliendo fielmente su propósito. Este tipo de relojes nos hacen pensar, si pudiesen hablar, cuantas cosas nos dirian de sus antiguos dueños, y de las cosas que han compartido.

El que sí me ha acompañado durante muchisimo tiempo, y el cual ya he presentado en este Foro, es mi 1680, regalo de mi esposa hace 34 años, en febrero de 1977, unos pocos días despues de que yo fuese asaltado a mano armada, y me robaran mi amado 5513 que mis padres me obsequiaran en 1966, al cumplir los 18 años.

Este 1680, ha sido mi unico reloj durante varias decadas, y luego cuando años más tarde adquirí otros, continuó siendo el que ocupaba mi muñeca la mayoria de las veces, sin quitarmelo ni para dormir ni ducharme a diario.

Me ha acompañado en inmersiones autonomas deportivas, en mi trabajo de oficina, en mis vacaciones, etc., durante 34 años, y unicamente le hice dos services, (en el servicio oficial Rolex) uno en 1992 aprox., y el ultimo en el 2010, donde solo necesitó de lubricacion, cambio de tubo roscado de corona y plexi nuevo.

El reloj funcionó perfectamente y continúa haciendolo hoy día. Como debe funcionar un Rolex!;-)
Si hablara, podría contar cada minuto de mi vida, durante estos ultimos 30 y tantos años, en que la compartimos, convirtiendonos ambos y en forma pareja en sendos vintage.
Claro que creo que él envejeció más dignamente que yo!!:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un muy cordial saludo, Tonin.:bye:

Que envidia :D, esa es mi idea, tenerlo durante muchos mucho muchos años, que envejezca conmigo, el cariño y el valor sentimental que le coges tiene que ser enorme! Estoy seguro que ese reloj que te regalo tú mujer tiene un valor muy muy especial para ti, cuando lo miras seguro que ves una parte de tu vida :)

Que pena el reloj que te robaron y que te regalo tú padre, tiene que doler mucho que pase algo asi, mucho sinverguenza hay por el mundo...

Tonin :worshippy::worshippy:
 
  • #23
Hola Patito de Goma! Has iniciado un hilo muy bonito, para conocer a los relojes que nos han acompañado durante más tiempo.

Tengo varios Rolex, que son de antigua data, como este bubbleback de 1939 (referencia 2764)

lostimage.jpg


Este bubbleback de 1940 ref 3134

lostimage.jpg


O este 5508 de 1959.

lostimage.jpg


Sin embargo todos estos relojes los he comprado en años recientes. Nos hablan de la nobleza de los productos Rolex, los que con un cuidado adecuado, pueden sobrevivir a varias generaciones, cumpliendo fielmente su propósito. Este tipo de relojes nos hacen pensar, si pudiesen hablar, cuantas cosas nos dirian de sus antiguos dueños, y de las cosas que han compartido.

El que sí me ha acompañado durante muchisimo tiempo, y el cual ya he presentado en este Foro, es mi 1680, regalo de mi esposa hace 34 años, en febrero de 1977, unos pocos días despues de que yo fuese asaltado a mano armada, y me robaran mi amado 5513 que mis padres me obsequiaran en 1966, al cumplir los 18 años.

Este 1680, ha sido mi unico reloj durante varias decadas, y luego cuando años más tarde adquirí otros, continuó siendo el que ocupaba mi muñeca la mayoria de las veces, sin quitarmelo ni para dormir ni ducharme a diario.

Me ha acompañado en inmersiones autonomas deportivas, en mi trabajo de oficina, en mis vacaciones, etc., durante 34 años, y unicamente le hice dos services, (en el servicio oficial Rolex) uno en 1992 aprox., y el ultimo en el 2010, donde solo necesitó de lubricacion, cambio de tubo roscado de corona y plexi nuevo.

El reloj funcionó perfectamente y continúa haciendolo hoy día. Como debe funcionar un Rolex!;-)
Si hablara, podría contar cada minuto de mi vida, durante estos ultimos 30 y tantos años, en que la compartimos, convirtiendonos ambos y en forma pareja en sendos vintage.
Claro que creo que él envejeció más dignamente que yo!!:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un muy cordial saludo, Tonin.:bye:


Es de las historias mas bonitas.....,

y ese 1680....., cada dia que pasa, esta mas guapo.....dios que colorico a cogido mas bonito ¡¡¡¡¡

saludos.
 
  • #24
...mi Oysterdate apenas recién cumplió 50 años
 
  • #25
Tonin, no me canso de leer la historia de tu 1680 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie