• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para chinos...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy estaba hablando con el director de una fabrica, y de pronto me dice...mmm! ROLEX! hao=bien

Le he dicho que me dejase el suyo y he sacado unas fotos, se lo han pulido sus trabajadores en la fabrica y esta8o:ok::

Porque para chinos? porque les gusta mucho el dorado, que ponga ROLEX por todos los lugares y con piedrecitas!

Unas fotos de mala calidad:
 
No lo se, lo unico que se es que a los chinos que he conocido a todos les vuelve locos Rolex.
 
Llevo mas de dos años y medio viviendo en China... y te puedo decir, que les gusta mucho Rolex al igual que Omega, y hasta diría mas que Omega!

Pero eso si, con ORO! y si puede ser con piedras, MEJOR!
 
No, se si con piedras o no, pero a los chinos, les enacanta rolex, es mas este verano he estado yo en sanghai y pekin, llevaba mi daytona y bueno todos se quedaban con la copla, y el mio no tiene ni oro ni piedrecitas.
Por cierto yo alucinado con las replicas que hay, pero ellos con solo mirarlo ya sabian si era bueno.
 
Habrá Daytona acero en los escparates chinos???
 
Otra cosa, en Sanghai, en la calle esa comercial que esta toda llena de tiendas y que es bastante grande (no recuerdo el nombre), en el CO rolex todavia tenian un gmt II pepsi, por si te animas.
 
Y a los japoneses y a los americanos y alemanes e italianos... en el único sitio donde parecen tenerse prejuicios sociales con la marca es España. Debemos ser más listos que nadie.
 
Y a los japoneses y a los americanos y alemanes e italianos... en el único sitio donde parecen tenerse prejuicios sociales con la marca es España. Debemos ser más listos que nadie.[/quote]



Ya estas tu pidiendo mucho XD
 
Juan, los pulidos en un Rolex, en el SAT, por favor. Que se deje de trabajadores de su fábrica.
 
  • #10
Que increible, el tipo con el que trabajo en Beijing tiene el mismo dorado con piedritas.
Jajajajajajaja
 
  • #11
Opino igual que Guancho

Este fin de semana he estado en Italia (hacia tiempo que no iba) y he visto al igual que aquí, a muchas mujeres con clase, nivel, y elegancia, casi todas con Rolex Datejust 36 mm, Submariner Date, etc.
En Italia Rolex es Rolex y nunca escuché prejuicios sobre la marca. Aquí cuando sales de cierto entorno, ya te llaman carnicero.
 
  • #12
HAY UNO!!!!!!!!!!!!en Shanghai...8000euritos!

Me lo probe hace un par de semanas::bash::
 
  • #13
No me lies! pues me pasare a verlo, vivo a solo 5 minutos del CO de Rolex
 
  • #14
Pero... que hago yo? si el quiere pulirlo pues que le de caña. Y encima sin desmontar el armys! se ha tenido que calentar un huev... y los aceites de dentro habran resecado un poco! MIEDO ME DA!
 
  • #15
Pero ¿fake no?
 
  • #16
Sabias que en China es en uno de los paises donde mas relojes se venden en todo el mundo? fakes seguro que también, pero hablo de autenticos...

Un saludo
 
  • #17
Sabias que en China es en uno de los paises donde mas relojes se venden en todo el mundo? fakes seguro que también, pero hablo de autenticos...

Un saludo

En ese país hay por lo menos 900.000.000 chinos.... si no... unos pocos más :D
 
  • #18
Los chinos que conozco no llevan fakes.
Ni uno de ellos.
son más listos que los ratones coloraos
 
  • #19
Los chinos que conozco no llevan fakes.
Ni uno de ellos.
son más listos que los ratones coloraos


Po ni te cuento lo listos que son los ratones coloraos y blancos:D ( pero no los que llevan las calzonas azules)
 
  • #20
Yo no vi ninguno, es mas yo tenia el mio y los chinos lo miraban mucho.
 
  • #21
Los chinos que conozco no llevan fakes.
Ni uno de ellos.
son más listos que los ratones coloraos

Yo no conozco a ningun chino con falsos, pero tampoco los ''AJUNTO MUCHO:whist::''

Yo lo que no entiendo es como en una compañía aérea, dejen llevar a las azafatas, relojes falsos... YO NO LO PERMITIRÍA!

Aerolineas chinas y no chinas::bash::
 
  • #22
Llevo mas de dos años y medio viviendo en China... y te puedo decir, que les gusta mucho Rolex al igual que Omega, y hasta diría mas que Omega!

Pero eso si, con ORO! y si puede ser con piedras, MEJOR!

Poco gusto tienen éstos chinos. ;-) :D:D:D
 
  • #24
Pues yo no sé como lo veréis, pero a mi me encantan esos doraos...

pictwo2463.jpg


(le cojo la foto a Andy que nunca se mosquea ;))
 
  • #25
Pues un conocido justo ha comprado en china un fake del submariner date como el mio y la verdad es que los pones pegados y sin CLAVADOS solo se nota en la impresión de las letras de rolex que es un pelo menos nítida y en el datario que las cifras son un pelo más gruesas...

80 € :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie