• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oysterdate precision

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros mi hno recibio de mi padre un rolex oysterdate precision y queria saber si me pueden ayudar con su originalidad. Tiene gravado en la caja a la altura de la 6 los siguientes numeros 626710 podrian ayudarme su año de fabricacion y si es original, gracias-
 
Unas fotos vienen muy bien en estos casos...
 
gracias Paco x responder ahora las subo-
 
Por el número de serie, sobre 1950.
 
No puedo subir las fotos
 
DSC08006.jpgDSC07997.jpgDSC07999.jpgDSC08001.jpgDSC08002.jpgDSC08004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC08007.jpg
    DSC08007.jpg
    98,5 KB · Visitas: 117
Última edición:
Ya los subi las FOTOS.
 
Última edición:
Compi, yo no soy experto en vintage, pero me parece raro el aumento del cyclope, las manecillas y la coronita tan arriba en el dial.
Puedo estar muy equivocado though. quedo suscrito para aprender de los expertos.
 
Voy a dar mi opinión, por favor tómala como orientativa de alguien que ha usado Rolex desde hace 40 años pero que solamente conoce los modelos de épocas anteriores a través de lo que por aquí se pone, a ver si quienes conocen bien confirman o desmienten.

Yo veo algo raro, especialmente en la esfera. Parece sujeta con pegamento malo o quizás sea óxido o suciedad. La corona al 12 no la veo original. La fecha tampoco, aunque si realmente es del año 1.950 habría que buscar esferas y comprobar. En resumen, me voy a arriesgar y decir que es esfera falsa. Y las agujas también.

Sin embargo, el reloj (la caja) la veo original, pero Tudor y no Rolex, a pesar del emblema de la corona del remontuar. (Todos mis Tudor llevan corona Rolex).

El brazalete es Rolex jubilée y yo nunca he visto un Tudor con él. Además, los brazaletes de 1.950 eran mucho peores y este parece moderno. Por favor, tira unas fotos de buena calidad y que se vea también la parte de atrás.

Pudiera ser un reloj Tudor al que han puesto un armix reciente Rolex, y una esfera adaptada, no original. Las agujas deberías creo buscar unas originales.


Edito para añadir que el número de serie no me parece el tipo de letra habitual, ni el tamaño, parece grande y tosco. Tira fotos de los números del otro lado, a ver qué referencia pone.

Edito más para señalar que el numero de serie está descentrado, desplazado hacia la izquierda. Eso no lo ha visto nadie nunca en un Tudor o Rolex original de verdad.
 
Última edición:
  • #10
muchas gracias cumpa, por tus respuestas. Ahora estamos mas cerca de la verdad que antes-
 
  • #11
Voy a dar mi opinión, por favor tómala como orientativa de alguien que ha usado Rolex desde hace 40 años pero que solamente conoce los modelos de épocas anteriores a través de lo que por aquí se pone, a ver si quienes conocen bien confirman o desmienten.

Yo veo algo raro, especialmente en la esfera. Parece sujeta con pegamento malo o quizás sea óxido o suciedad. La corona al 12 no la veo original. La fecha tampoco, aunque si realmente es del año 1.950 habría que buscar esferas y comprobar. En resumen, me voy a arriesgar y decir que es esfera falsa. Y las agujas también.

Sin embargo, el reloj (la caja) la veo original, pero Tudor y no Rolex, a pesar del emblema de la corona del remontuar. (Todos mis Tudor llevan corona Rolex).

El brazalete es Rolex jubilée y yo nunca he visto un Tudor con él. Además, los brazaletes de 1.950 eran mucho peores y este parece moderno. Por favor, tira unas fotos de buena calidad y que se vea también la parte de atrás.

Pudiera ser un reloj Tudor al que han puesto un armix reciente Rolex, y una esfera adaptada, no original. Las agujas deberías creo buscar unas originales.


Edito para añadir que el número de serie no me parece el tipo de letra habitual, ni el tamaño, parece grande y tosco. Tira fotos de los números del otro lado, a ver qué referencia pone.

Edito más para señalar que el numero de serie está descentrado, desplazado hacia la izquierda. Eso no lo ha visto nadie nunca en un Tudor o Rolex original de verdad.

Cumpa el numero de serie de la caja a la altura de las 12 es el siguiente: 7070/0
 
  • #12
Yo tengo un TUDOR ref. 7964 de 1969 y la caja, tapa trasera y corona son clavadas. Sobre todo la inscripción de la tapa. En ROLEX nunca lo había visto.
 
  • #13
es un tudor que lo quieren hacer pasar por rolex... eso es todo
 
  • #14
En el caso que así fuese, de que es año sería x el número de referencia¿?
 
Última edición:
  • #15
7070/0 ??

El reloj ofrece muy serias dudas, te hemos dicho todo lo que se puede sacar a partir de las malas fotos que pones.

Por favor, antes de seguir preguntando debes de dar todos los datos, y explicar bien porqué inicias este hilo dudando de su originalidad.
 
  • #16
hola Tridor el reloj perteneció a mi padre, hoy lo tiene mi hermano y acudí al foro para saber su procedencia los datos q tengo son los de las fotos .
 
  • #17
Si fuera Tudor por el número de referencia podríamos saber de que año y modelo es?
 
  • #18
Creo que es fake.
 
  • #19
Crees no, es totalmente falso en su totalidad, armis incluido.

Destacar las buenas apreciaciones del compañero Tridor.

saludos
 
  • #20
Mira también entres las asas por el otro extremo el de las 12 y allí tiene que estar el número de referencia del modelo , a ver si coincide con el reloj. Perdón ya he visto que lo has puesto y la referencia no coincide con ningún modelo Rolex. Esto me pasa por no leer todos los post del hilo.
 
Última edición:
  • #21
cec161a774edb9e6ff3ad6cfc8294908.jpgfb159a43d9f447b8cdd236d081880bf2.jpgEste TUDOR ref. 7964 tiene tiene la caja parecida al que nos presentan como ROLEX. Debe ser un híbrido. Alguien con mucha creación.
 
  • #22
Me parece q es más falso q beso de suegra.
 
  • #23
Me parece q es más falso q beso de suegra. Habría q ver si alguna Tudor tiene la referencia 626710.
 
  • #25
Me parece q es más falso q beso de suegra. Habría q ver si alguna Tudor tiene la referencia 626710.

Eso es imposible ya que esa numeración que escribes es un serial y no una referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie