• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Datejust heredado

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

después de pasar por "presentaciones" quería hacer otra presentación de un reloj muy especial para mí.
Se trata de un reloj que compró mi padre unos años antes de fallecer y que quería que yo tuviese.Hace un año mi madre lo sacó del cajón de la mesilla y me lo entregó.
Funciona a la perfección,tiene un brillo increíble y es el reloj mas cómodo que tengo.Como curiosidad,el bisel creo que no está muy visto y sin intención de faltar a la verdad por lo que me ha dicho mi madre es oro blanco.Lo hace un poco mas "sport" que otros.

Que os parece? sabeis algo de este bisel? se sigue fabricando?

Fotos:

dsc0240pf.jpg

dsc0241p.jpg

dsc0238o.jpg

Un saludo y gracias por mirar.
 
Es un Datejust Turn-O-Graph de mediados de los 90's parece.

Es como este :
http://rolexblog.blogspot.com.es/2010_08_01_archive.html
Datejust-Turn-O-Graph-530560.jpg



A dia de hoy se siguen fabricando con ligeras modificaciones.

1000w


Disfrutalo!

 
Precioso modelo, debe tener un valor sentimental descomunal para tí , aunque fuese un casio viejuno, es un reloj especial y siempre lo será. Disfrutalo.
 
Hola Vitor, saludos y bienvenido al foro. Es un reloj con unos brillos preciosos, por su bisel de oro blanco; de hecho también fue mi primer rolex, idéntico al tuyo pero caratula o dial negro Como bien dice ChauxdeFonds, el modelo es el Turn-O-graph, el modelo vintage es conocido como Thunderbird, hay un enlace en las chinchetas de hilos interesantes, por si quieres darte una vuelta y leerlo, es del forero Tonin.
Tu reloj, es la referencia 16264, acero y bisel de oro blanco, se produjo hasta el año 2003-2004, en los papeles del reloj viene el número de serie, la letra con la cual inician indica el año de fabricación. Después de fabricarse este modelo, fue sustituido por el que actualmente continua en catalogo y es el que indica Chaux. Para mi gusto un reloj muy bello. Cuidalo y conservalo por el valor sentimental que lleva con él. :ok::.
 
Me parece un reloj precioso, aparte del valor sentimental que tendrá para ti. ¿Mi consejo? Úsalo y disfrútalo.
 
Hola y enhorabuena por tu pieza, la verdad es que ese tipo de bisel en un datejust le da un toque muy especial.
 
Enhorabuena!

Tiene que ser un reloj muy, muy especial para ti. Aparte de ser muy bonito supongo que para ti será "el más bonito del mundo". Como ya ha dicho un compañero úsalo y disfrútalo mucho, sin dejar de cuidarlo al mismo tiempo.

Gracias por compartir el reloj y su historia.

Un saludo.
 
Un Rolex muy bonito y elegante, esa esfera blanca siempre me ha gustado especialmente en los Datejust. Para usarlo con especial cuidado.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y por las explicaciones.
Es un reloj muy cómodo y discreto y a día de hoy el que mas uso de todos.El valor sentimental es muy alto aunque a mi padre lo recuerdo toda la vida con un Certina que usó antes que este modelo,que lo están poniendo a punto y me lo darán la semana que viene.En cuanto lo tenga pondré fotos en el apartado correspondiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie