• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster perpetual

  • Iniciador del hilo ADOGAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ADOGAR

Novat@
Sin verificar
HE PUESTO ESTA CONSULTA EN LA PARTE DEL FORO QUE PONE "PRESENTACIONES", PERO LUEGO HE PENSADO QUE POSIBLEMENTE NO SEA EN EL LUGAR APROPIADO, LO COPIO A ESTE FORO.

El pasado mes de abril compramos el reloj indicado arriba y se adelanta +5 minutos al mes.
Lo hemos llevado en 3 ocasiones al comecio donde lo compramos, lo han tenido en observación mas de una semana en cada ocasión, pero no han solucionado nada, sigue igual.
Quiero saber si es normal que se adelante tanto un reloj de esta categoría.
Me dicen que es normal que no sea exacto, pero me parece excesivo.
Agradeceré vuestros comentarios.
Saludos​


 
No, 5 minutos al mes no es normal.

El reloj, es nuevo? Lo compraste en un Concesionario de Rolex? Si es así, la garantía es de 2 años y puedes llevarlo a otro Concesionario (CO) o exigir que te lo manden al SAT de Madrid, en Serrano 45.

Si es de segunda mano, y ese "establecimiento" es un Compra Venta o similar, pues ya no se que decirte, quizá necesite una revisión.
 
Si es nuevo debe ir casi como un cuarzo, el mio me varia sobre 1 minuto arriba al mes

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
No es normal. Si está en garantía que te lo ajusten, ahora sí lo has comprado "por ahí" quién sabe.

Pd. Ahora vendrá uno que te dirá que con 1 post lo primero es presentarse
 
No es normal. Es un COSC y máximo debe tener +6 sg/día, lo que supondría 3 minutos al mes. 10 sg/día es demasiado teniendo en cuenta que es COSC.
 
No me da buena espina...
 
No es normal, el límite máximo msnual estirando al máximo los +6 segundos diarios que permite el COSC , serian 3 minutos al mes
Saludos
 
Como te han dicho los compañeros, ese adelanto no es normal. Llévalo al SAT de Rolex, si es nuevo te lo DEBEN solucionar pues tiene garantía COSC.

Saludos
 
300 segundos al mes es MUCHO, son 10 segundos al día, no es normal.

saludos y bienvenido
 
  • #10
Siendo nuevo,ya te digo que no es normal,es bastante
 
  • #11
Hola compañero. No nos índicas si el reloj es nuevo o no.

De cualquier manera cuando dices "el comercio" donde lo compraste, ¿no es un concesionario Rolex?.

Si es nuevo está en garantía no es cuestión de que lo comprueben, lo que han de hacer es arreglarlo.

Si es usado y no está en garantía has de hacer lo mismo. Una revisión de ese tipo más revisión general del reloj te saldrá por unos 450 euros.

Suerte con el reloj.
 
  • #12
Pues como ya te han comentado los compañeros no es normal.
Estando en garantía exige que te lo comprueben en un agente y lo manden a la casa.
En un reloj cronómetro y más aún siendo Rolex es inaceptable tanta desviación de marcha y exactitud horaria.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
es nuevo y comprado en PERODRI de Bilbao. Lo han tenido en 3 ocasiones y no han solucionado nada. La pega para mi es que como vivo en Vitoria, tengo que desplazarme a Bilbao, con los añadidos gastos de aparcamiento y similares.
Gracias por tu contestación.
 
  • #14
es nuevo y comprado en PERODRI de Bilbao. Lo han tenido en 3 ocasiones y no han solucionado nada. La pega para mi es que como vivo en Vitoria, tengo que desplazarme a Bilbao, con los añadidos gastos de aparcamiento y similares.
Gracias por tu contestación.

Llama al SAT de Madrid (Serrano 45), les expones el problema y ya te dicen como debes actuar.
 
  • #15
Está en garantía, pero lo han tenido en 3 ocasiones, mas de una semana cada vez y no han solucionado nada.
Comprado en PERODRI de Bilbao, o sea concesionario oficial.
Gracias por tu contestación. Saludos
 
  • #16
Gracias por tu contestación, pienso volver a llevarlo al concesionario por cuarta vez, a ver si consiguen ajustarlo.
 
  • #17
a mi tampoco, está comprado en concesionario oficial, pero a veces pienso si es chino.
 
  • #18
gracias, tenía pensado llamar, mañana lo hago.
 
  • #19
es nuevo, comprado en abirl-2013 y va a si desde el principio. Ya lo hana tenido 3 veces en el concesionario, pero no lo solucionan. Gracias
 
  • #20
Gracias, eso me han dicho en otra respuesta. Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen.
 
  • #21
gracias, eso me dicen en otras respuestas.
 
  • #22
el reloj es nuevo, comprado en PERODRI de Bilbao. Lo han tenido en 3 ocasiones, mas de una semana cada vez y no lo solucionan, sigue igual.
Gracias por tu contestación, que coincide con otras.
Saludos
 
  • #23
gracias, mañana llamo al SAT a ver que me dicen.
 
  • #24
eso pienso yo, gracias
 
  • #25
no es normal... mandalo a Serrano directamemte


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie