• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, los 80 y los yuppies

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya por delante que no tengo ni idea de la historia de Rolex, simplemente he visto ese artículo y me parece interesante que los que realmente saben den su opinión.

Un saludo.
 
Mira como la tenéis de no usar el buscador... ;-)

marmot3.jpg
 
¿Crees que en este caso es de usar el buscador? Demasiada coincidencia, ¿No? Si es que no hay que buscar... Para encontralo.
 
Señor, llévame pronto.
 
Los 80 y mi puñetero padre:
lostimage.jpg
 
Ahora mismo me voy a comprar una raqueta de squash:laughing1:. No se si la encontraré de madera.
 
Culpa mía, lo vi y ni pensé en usar el buscador creyendo que era actual. Voy a echar una ojeada a los otros hilos.

Un saludo y disculpas.
 
  • #10
Culpa mía, lo vi y ni pensé en usar el buscador creyendo que era actual. Voy a echar una ojeada a los otros hilos.

Un saludo y disculpas.

Bueno vale....te perdonamos....

Pero como penitencia te tienes que leer todos los hilos de "Comparación de xxxxxx con Rolex" que hay en el Foro General. Jajajaja. ;-)

Un saludo.
 
  • #11
Jajaja ya se estaba preparando la plaza del pueblo para linchamiento público :-P


Culpa mía, lo vi y ni pensé en usar el buscador creyendo que era actual. Voy a echar una ojeada a los otros hilos.

Un saludo y disculpas.
 
  • #12
Culpa mía, lo vi y ni pensé en usar el buscador creyendo que era actual. Voy a echar una ojeada a los otros hilos.

Un saludo y disculpas.

jajaja trankilo, ya veras como dentro de unos dias otro forero publica lo mismo, otra vez!
 
  • #13
Leéis unos blogs de un rigor..............
 
  • #15
COOKINGIDEAS.


UN BLOG DE VODAFONE PARA ALIMENTAR TU MENTE DE IDEAS ............. la leche ::Dbt::
 
  • #16
Bueno, pues ya me he leído los hilos anteriores, me pondré poco a poco con la penitencia de comparaciones, pero que conste que me parece un castigo duro.
Me ha hecho gracia lo de las katiuskas de cazar patos, he mirado por ahí y resulta que en su momento el libro ese vendió casi millón y medio de copias, lo contaba Jose María Carrascal en el ABC en 1984.

Un saludo, utilizaré más el buscador en adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie