• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Pepsi 16710 x Rolex Sub 114060 Ceramico

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena tarde amigos, tengo un Rolex Gmt Master II 16710 año 2006 y tengo oportunidad de cambiarlo poniendo un dinero extra por un Rolex Submariner 114060 Ceramico, consejos y opiniones por favor. ::Dbt::


Este reloj ...

2015-05-01 17.24.25.jpg

por este ...

sub no date.jpg

Muchísimas Gracias por anticipado ... :worshippy:
 
Yo no lo cambio, me encanta ese Pepsi
 
Yo creo que seria al revés, te tendría que darte pasta el.

Aparte que yo no hacia ese trato ni con ajuste económico por su parte .
 
Buenas noches.
Si quieres cambiar, adelante. Ambos son dos magníficos relojes.
No obstante, yo me quedaría con el 16710.
Un saludo.
 
Yo lo cambiaba, me gusta bastante más el 114060. Creo que también aporta más calidad y presencia el sub.

Un saludo
 
Yo prefiero un Sub. Aunque no pongas mucha pasta.
 
a mi el gmt me encanta no se el estado pero si es bueno... ni de broma soy de los que piensan que lo antiguo tiene mas presencia que lo moderno (que aun se la tiene que ganar), el sub esta claro que esta muy bien pero tiene un problema respecto al gmt, y es que lo puedes ir a comprar al concesionario cuando quieras. ademas soy de la humilde creencia que un rolex sin el date ....
 
Yo lo cambiaba, ahora, atento a la valoración de ambas piezas en el cambio, no tendrías que poner apenas dinero. Cosas de la cotización del chapitas, ése en concreto, además...
 
Deberías mirar en Crono24, las cotizaciones del 16710 de esa serie.
Aparte cuestiones económicas, tampoco lo haría, para mi son Rolex mas bonitos de todos. Emho.

En cualquier caso, " lo importante es que te guste a ti" ;-)
 
  • #10
a mi el gmt me encanta no se el estado pero si es bueno... ni de broma soy de los que piensan que lo antiguo tiene mas presencia que lo moderno (que aun se la tiene que ganar), el sub esta claro que esta muy bien pero tiene un problema respecto al gmt, y es que lo puedes ir a comprar al concesionario cuando quieras. ademas soy de la humilde creencia que un rolex sin el date ....

Si, sin lupa, parece menos rolex.
 
  • #11
go for it!!
 
  • #13
Tema de ajuste económico aparte, yo me quedo con el 114060 pero vamos, de calle... un reloj más avanzado
 
  • #14
Yo no lo cambiaba,lo echarás de menos. Un GMT no se olvida.
 
  • #15
No lo haría.

Y cuidado! Tal y como está el mercado, y dependiendo del año del Sub, el cambio podría ser sin poner nada por tu parte, o incluso recibiendo dinero.
 
  • #16
Yo no lo haría....
 
  • #17
me quedo de largo el Pepsi y encima poner dinero......... :hmm:
 
  • #18
Buff.. No lo se ehhh... Me gusta el Pepsi pero tb los cerámicos...

Pero creo q me quedaba con el Pepsi
 
  • #19
Me gustan mucho los dos, pero yo en una ocasión cambié mi Pepsi por otro y no es que me arrepintiera pero hasta que no he vuelto a tener el Gmt no me he quedado tranquilo. Saludos
 
  • #20
Yo tengo los dos, solo que el sub date y te puedo decir que definitivamente es superior que el pepsi en cuanto a acabados y tecnología y quizá mas cómodo y llevadero pero por la exclusividad mejor no dejes ir el pepsi y reúne dinero para el sub, que siempre lo encontraras en la tienda!!!
 
  • #21
Yo tuve un 16700 y lo vendí, y aquí estoy. Haz lo que te pida el cuerpo mientras el cambio sea justo económicamente.
 
  • #22
Lo cambiaría sin dudarlo. Siempre y cuando el otro no se vuelva loco con las valoraciones claro
 
  • #23
Yo no lo cambiaba, conservaría el GMT y ahorarría para comprar el submariner.

Pero ahora bien, es tu decisión, ya nos contaras.
 
  • #24
Compi, te voy a decir lo que dice un amigo que colecciona carros clasicos: "Ya de estos carros no hacen mas, los que estan afuera son los unicos que hay"

Te lo paso ahora a relojes: Ya Rolex no hace esos 16710 y el precio solo va a subir o en el peor de los casos a mantenerse, el Sub ceramico tiene todavia muchos años por delante.

Yo NO lo cambiaba, pero ya sabes que en esto de los relojes es lo que mas quieras y te guste.

Suerte con lo que decidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie