• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Master Ii Ceramico

  • Iniciador del hilo cronovidu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronovidu

cronovidu

Novat@
Sin verificar
HOLA TENGO UN ROLEX GMT MASTER II CERAMICO Y MI INTENCION SERIA SACARLO A LA VENTA PARA LA ADQUISICION DE OTRO MODELO , SIEMPRE Y CUANDO TENGA ACEPTACION EL MODELO EN CUESTION .. YA QUE SE TRATA DE UN RELOJ USADO EN DOS OCASIONES DE DICIEMBRE DEL 2007 ES LA FECHA DE FACTURA... BUENO SI HAY GENTE INTERESADA POR EL LO SACARE A LA VENTA ... SALUDOS
::Dbt::
 
Pues hombre, eso de poner el primer mensaje para vendernos algo... no se yo como te va a salir.
Si lo pones muy alto de precio nadie se va a atrever, y si lo pones muy bajo todos vamos a pensar que es falso :D

yo que tu o me esperaba unos meses poniendonos mensajes y dandonos palique, o se lo vendiia a un mercante y que nos lo revendan ellos ;)

De todas maneras mucha suerte oye.

cuco

PD: mandale un privado a Rizoslife, es un enamorado de este tipo de relojes y te hara una buena oferta.
 
PD: mandale un privado a Rizoslife, es un enamorado de este tipo de relojes y te hara una buena oferta.[/quote]



Esa ha estado mu güena, sí señó.:ok::
 
A mi lo de poner mensajes por poner, como que no queda bien alguno parece que lo ha hecho es legal pero los que verdaderamente dan confianza son los que lleva tiempo o los mercantes.
Firmado: Un novato
Un saludo
 
A mi lo de poner mensajes por poner, como que no queda bien alguno parece que lo ha hecho es legal pero los que verdaderamente dan confianza son los que lleva tiempo o los mercantes.
Firmado: Un novato
Un saludo

No lo entiendo.

A qué te refieres exactamente???
Qué es lo que no queda bien, y qué lo que da confianza???


Un saludo.
 
  • #10
No lo entiendo.

A qué te refieres exactamente???
Qué es lo que no queda bien, y qué lo que da confianza???


Un saludo.
Hola Gordo, lo que me refiero es que una persona que pone 40 respuestas en unos dias para poder vender un reloj no me gusta(EMHO) y no digo que lo que venda sea falso, me da mas confianza l@s forer@s que llevan tiempo en el foro y presentan post que aportan al foro conocimientos, yo por ejemplo no tengo capacidad para aportar conocimientos al personal, me faltan muchos conocimientos tecnicos y cultura en general, pero a base de leer se aprende.
Tambien los mercantes me dan unas garantias muy importantes
Un saludo Gordo.
 
  • #11
Hola Gordo, lo que me refiero es que una persona que pone 40 respuestas en unos dias para poder vender un reloj no me gusta(EMHO) y no digo que lo que venda sea falso, me da mas confianza l@s forer@s que llevan tiempo en el foro y presentan post que aportan al foro conocimientos, yo por ejemplo no tengo capacidad para aportar conocimientos al personal, me faltan muchos conocimientos tecnicos y cultura en general, pero a base de leer se aprende.
Tambien los mercantes me dan unas garantias muy importantes
Un saludo Gordo.

Anda!!! Ahora veo por donde vas Landatx.

Es que ni me tomé en serio el post inicial, la verdad.

Si va por ahí Cronovidu... está claro que no le va a ir muy bien.
Más bien pensé que era una simple equivocación de recién llegado. Con la consiguiente broma claro.


Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
Yo poco tengo que aportar. Pero sí mucho que aprender.
Así que mientras, a leer, y escribir algo para darle vida a ésto que también es parte de la gracia que tiene el Foro como Comunidad.


Un saludo y buenas noches compañero. ;-)
 
  • #12
Por ejemplo pero recientemente han habido más casos, es una simple reflexion personal, no quiero que nadie se lo tome a pecho, pero es lo que pienso y por lo tanto lo escribo.
Un saludo.
 
  • #13
Creo que debería ser una regla clara el no poder vender relojes en el foro. Si se permite ésta práctica terminará siendo un bazar, lo cual creo no es el objetivo. Saludos
 
  • #14
Mensaje borrado. :yuck::

Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie