• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II ref. 16570 rehaut.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Solicito ayuda a los expertos.

Un amigo me ofrece este reloj.

Quiero referencia de algún usuario, dado que nunca tuve uno.

La otra duda es saber como puedo identificar si es cal. 3185 o 3186 sin abrirlo. El reloj es V año 2009 y tiene rehaut.

Agradeceré toda su ayuda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
7c31b00935c0f66ef42c5e0c2ca67c9f.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Última edición:
Desde casi toda la serie M, exactamente el número no lo recuerdo y en adelante hasta su final de producción.

Pero serie V lleva calibre 3186.

Comprueba la aguja horaria desde la corona, no produce movimiento alguno en otras agujas(minutos y GMT), al contrario que en el calibre 3185 en que estas tienen un leve movimiento, intentando avanzar en igual sentido.
 
Es 3186 con total seguridad, tiene espiral parachrom. Un gran reloj.
 
Tengo entendido que si tiene anillo interior lleva calibre 3186... con lo cual y con las fotos que muestras lleva tal calibre.

Un saludo
 
Es Serie V 6.800..... y tiene rehaut Rolex.
El documento del reloj indica diciembre 2009 fecha de venta.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie