• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo Albe1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albe1968

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por qué pensáis el Rolex Explorer II se ha revalorizado menos que otros modelos de la marca, teniendo en cuenta que en los noventa su precio era similar a otros modelos Rolex cuyo valor actual es muy superior?
 
Es menos conocido para el gran público. Dentro de los deportivos no tiene el tirón popular del Sub, el GMT o el Daytona, y por tanto la mayoría de los compradores se tiran a por estos tres. Al ser menos conocido se compra menos y al comprarse menos es todavía menos conocido. Al final se crea un círculo vicioso que hace que su precio no suba tanto como el de los otros.
De todas formas, que no se me ponga a tiro uno. Aviso.
 
Yo soy de diver lo reconozco pero el Explorer dos me parece un reloj muy , muy acertado y un todo terreno que vale para todo y cualquier ocasión, vamos como reloj único me parece perfecto, A mí me encanta ...
Foto de un compañero que cada ver que lo veo , hay madre que mal lo paso!
dd2d9929fcd511028819ac4fba819121.jpg

Foto de la red
511de972ba1f8d70af314a8d8de7a841.jpg



Enviado desde mi iPad
 
yo lo he tenido en dos ocasiones y tengo un amor odio con el que nose jejeje , pero es precioso el tema es que los sub se compran pq te gustan pq no te gustan por invertir por todo jejeje y este pobre no le ha tocado sobre todo este el de 42 algun dia ya veremos ............
 
Hay otros tres que le hacen mucha sombra
 
No es por nada compañero solo porque la gente demanda más otros modelos un abrazo
 
Yo soy de diver lo reconozco pero el Explorer dos me parece un reloj muy , muy acertado y un todo terreno que vale para todo y cualquier ocasión, vamos como reloj único me parece perfecto, A mí me encanta ...
Foto de un compañero que cada ver que lo veo , hay madre que mal lo paso!

Enviado desde mi iPad

Totalmente de acuerdo, es un auténtico todo terreno. No me decía mucho pero la verdad es que cada vez que lo veo me gusta más, sobre todo desde que lo vi en persona... :drool:
 
A mi me parece uno de los pocos Rolex que me compraría, sin la lupa esa.
Pero, insisto, por qué tiene que haber siempre un montón de hilos abiertos en el foro general específicos de Rolex?
Por qué no se publican en su apartado correspondiente?
 
Efectivamente creo que es un tema de popularidad, sobre todo a favor de los tres modelos míticos deportivos.
 
  • #10
En mi caso, puedo decir que de Rolex es uno de los modelos que menos me gusta. Soy raro y me quedo con el Explorer de 39 mm. Ese reloj me encanta.
 
  • #11
EMHO me quedo con el antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie