• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Londres!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque dejo constancia en el foro general de parte de lo visto (en cuanto a relojes se refiere) en mi viaje por Londres, creo interesante dejar constancia aqui también porque sin duda Rolex recibe allí también su parte de veneración.......;-)
Comentaros que me encantó mi visita a la tienda de Rolex vintage en Burlington y el trato dispensado en ella fué realmente exquisito.....os dejo imagenes del establecimiento y de lo mostrado en sus expositores.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tenían algún que otro Rolex vintage en la tienda vintage de Omega......:drool:

lostimage.jpg


Para concluir os dejo una imagen de un nuevo Submariner en oro......supongo que el de acero que salga próximamente será igual y debo reconocer que tras haberlo visto,tocado y probado me quedo con "el de toda la vida"....:-P

lostimage.jpg


Bueno compañeros, eso es todo y gracias por mirar!;-)
 
Que cantidad de relojes 8o 8o :drool: 8o :drool:, que gozada.
A qué se debe que la mayoria van vestidos con piel ??.
 
Excelente reportaje Miguel, esa tienda será la Meca de los coleccionistas.
Hay una cosa que me sorprende y es que en la fotografia del escaparate la gran mayoría de los Rolex son profesionales y llevan correa, en vez de armis.
Un saludo.
 
¡¡¡como te lo pasa de bien miguel!!!! de acuerdo en lo que dices,no me gusta nada el diseño de la caja de este nuevo,me parece que van por un camino equivocado el tiempo me dará o quitará la razón .un saludo
 
maravilloso post. Gracias por mostrarlo.
 
Tengo el teclado mojado de tanto babear.

Muchas gracias por el reportaje.
 
Menudo material,8o veo que les sacan los armis,:huh: será que despues te lo venden suelto y así de un principio los relojes parecen mas economicos y si despues quieres el armis a pagar más. :whist::

No se..muy raro esto ::bye::
 
Preciosos.Con el descuento que anunciaban que tal estaban de precio?
 
Uno que sabe viajar y donde visitar. Tendran que ponerlo en la guia de Londres para turistas. Bonito reportaje.
 
  • #10
Dios Mío, todo lo que se puede ver en ese escaparate :drool:8o:drool:.

Esto no es bueno para mi. No debo mirarlo :cool1:.

Sobretodo ahora que estoy mu mal de lo mío.;-)

Gracias por mostrar las fotos.
 
  • #11
Así es amigo Jaume.....en el mismo escaparate informaban de la disponibilidad de todo tipo de brazaletes para los mismos.....eso sí,pagándolos aparte........Saludos!
 
  • #12
El descuento anunciado afectaba principalmente a Datejust y a Date ( y no a todos los que tenian en stock).....por cierto estos me parecían algo caros (en torno a las 2000-2500 lbs).......Los modelos "profesionales" no tenían tanto descuento (alrededor de un 20%) y las piezas mas cotizadas (Daytonas Paul Newman, Submariner Bond, Frecciones....) no tenian descuento alguno.
Respecto al precio en rasgos generales me parecio caro,teniendo en cuenta que todos llevaban correas de piel (salvo algunas excepciones) y los brazaletes eran vendidos aparte.
Saludos!
 
  • #13
que bonitas fotos,de repente me senti como niño en jugueteria,con esos anuncios de descuento y tanta gente en el aparador, pense que los estaban regalando,dije, voy por todos ,pero pura mercadotecnia,nadamas,en fin...saludos
 
  • #14
Desconocía el hecho de que hubiese tiendas especializadas en Rolex clásicos con tanto stock. Todos parecen estar en perfectas condiciones.
 
  • #15
Interesante, pero algo caro... les sale a cuenta venir a España... con el cambio de moneda...
En fin, habrá que acercarse para ver la tienda.
Felicidades por el viaje, las fotos y la información.
Saludos
 
  • #16
Arf!, arf! :drool::drool::drool:

¿Y no te compraste nada?
 
  • #17
Vaya tienda, de esas por España nanay, pero la publicidad pelin engañosa el 50 por ciento muy grande y despues en las etiquetas como mucho un 20, por lo menos de los modelos que se ven en la foto
 
  • #18
Yo me permito recomendar otras dos tiendas que hay en el mismo Arcade. Entrando por la parte de detrás, la primera a la derecha y que hace esquina, que es Somlo. Antes estaban en el Princess Arcade y trabajaba un "chaval" muy simpático llamado Speake-Marin... La otra del lado izquierdo y casi en frente de Somlo: David Duggan. De los pocos sitios donde para mostrarte la autenticidad de un reloj te lo abren delante tuyo.
 
  • #19
Sin duda interesante información añadida......Saludos y gracias por compartirla!
 
  • #20
buen reportaje 8o8o:drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
En Febrero, tengo viaje a Londres y os traeré más fotos. Si quereis también uno de esos Rolex jejejejejejej.
 
  • #22
gracias por el reportaje Miguel, bonito post.
saludos
 
  • #23
Estupendo!....:yhoo::::dnz::....ya te diré por privado cual quiero que me traigas....;-)....pero invitas tu!:-P
 
  • #24
Muy bueno, pero me desilucionó un poco saber que sólo con dinero vas y compras el clásico que te apetezca, mas creía yo que era cuestión de búsqueda como si de un auto clásico exclusivo se tratara y no solo de dinero.
 
  • #25
Hombre.......todos lo que se dicen todos no están......pero si la mayoría......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie