• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en argentina

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he tenido en mis manos dos piezas un Sub Mixto y un Oyster mixto tambien de un amigo argentino,las dos piezas fueron compradas en CO de Buenos Aires y es espectacular el cambio de color del oro de una pieza comprada en Europa a las mencionadas;¿Cambia Rolex el kilataje del oro en las piezas vendidas en distintos continentes?.
Saludos.
 
Hoy he tenido en mis manos dos piezas un Sub Mixto y un Oyster mixto tambien de un amigo argentino,las dos piezas fueron compradas en CO de Buenos Aires y es espectacular el cambio de color del oro de una pieza comprada en Europa a las mencionadas;¿Cambia Rolex el kilataje del oro en las piezas vendidas en distintos continentes?.
Saludos.

En los actuales no.
 
Yo he visto muchos Dates y Datejust que originalmente eran de acero y fueron "combinados" con oro. Por ejemplo un 15200 acero-oro, cuando la referencia corresponde a solo acero. Asi, el tono y color del oro varia mucho debido a estas maniobras.
 
Yo he visto muchos Dates y Datejust que originalmente eran de acero y fueron "combinados" con oro. Por ejemplo un 15200 acero-oro, cuando la referencia corresponde a solo acero. Asi, el tono y color del oro varia mucho debido a estas maniobras.

Pero eso son tuneos ajenos a Rolex no? o me equivoco?

Los actuales son manufacturados en Suiza, se envian a los CO de cada pais y alli se venden si pueden, pero no se les manipula en ningun momento ni se les diferencia por destino.
 
Pero yo creo haber visto varias piezas de Oro en USA que no eran 18k sino 14k que se usa mas en ese mercado
 
Pero yo creo haber visto varias piezas de Oro en USA que no eran 18k sino 14k que se usa mas en ese mercado

Si, efectivamente hay Rolex de 14k pero son piezas antiguas, actualmente todos son de 18K aquí y en todo el mundo.

Un saludo,
Diego
 
Hoy he tenido en mis manos dos piezas un Sub Mixto y un Oyster mixto tambien de un amigo argentino,las dos piezas fueron compradas en CO de Buenos Aires y es espectacular el cambio de color del oro de una pieza comprada en Europa a las mencionadas;¿Cambia Rolex el kilataje del oro en las piezas vendidas en distintos continentes?.
Saludos.

Podría entrar dentro de una lógica ya que el oro es una aleación de diferentes metales, y no tiene porque tener una misma tonalidad.

Oro Amarillo (18 K)
75.00% Oro
12.50% Plata
12.50% Cobre

Oro Rosa (18K)
75% Oro
5% Plata
20% Cobre

Actualmente Rolex y casi todas las marcas usan un color de oro más rosado, ahora somos más modernos y queda mejor decir oro rosa:-P

Saludos,
Diego
 
Última edición:
Vendria a ser el famoso Rosegold !!!!
Que bien que le queda al Daytona el oro rosa, aunque para mi es de mujer !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie