• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust turn-o-graph

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del foro viendo la web de rolex me encontre con esta preciosidad de reloj se trata de rolex datejust turn-o-graph ref 116264, 36 mm, acero y oro blanco, la verdad quede duro hermosa maquina¡¡¡¡¡¡que opinan ustedes los entendidos de?????????
 
Pues estuve a punto de comprármelo, pero esos 36 mm. creo que quedan pequeños en un hombre. Para mí el tamaño mínimo son 40 mm.
De todos modos, un magnífico reloj.
 
Es precioso, pero que te lo enseñen con brazalete jubile, para mi todavia mas.
 
A mi es un reloj que me encanta. Estaría mejor un pelín mas grande...
 
Es muy elegante. A mi me gusta mucho.
 
Precioso reloj. Parece que el público en general lo demanda mas grande y seguramente lo acabe siendo viendo el rumbo que esta tomando Rolex ultimamente.
Particularmente me parece una buena medida para un reloj mixto (de vestir pero deportivo) que queda bien en todas las situaciones. Eso sí, a mí me gusta más con el dial negro.
 
me gusta ..la leyenda en rojo y el calendario en ruleta son una pasada. el unico pero es el bisel estriado ,con todo me sigue gustando...un saludo
 
Es muy bonito y elegante, pero le encuentro dos peros:
Me parece un pelin pequeño, esos 36 son justos a día de hoy.
Hay un modelo de Tudor que se le parece demasiado, siendo dos marcas hermanas.
 
Juan Manuel, Es curioso, mi nombre es igual al tuyo pero con Jose, y hice la misma pregunta sobre el mismo reloj en este foro hace un tiempo. Curioso verdad.
 
  • #10
Personalmente a mi me gusta mucho,no descarto comprarlo en un futuro,pero con esfera negra y brazalete Oyster.
 
  • #11
ja mira la coincidencia increible¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡
 
  • #12
Lo que opinen los entendidoso, no sé, lo que opino yo, que soy un enterao (es un grado superior), es que me gusta, siempre ycuando NO lleve el brazalete jubilado, en cuyo caso ni regalado y preferentemente esfera negra, auqnue no le haría ascos a la blanca.

Lo que lleva de oro es el bisel... amén de los ínidces y agujas.
Ves como soy un enterao?
 
  • #13
garcias compañero guancho por lo del bisel, siempre uno aprende algo nuevo, saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Precioso reloj. Parece que el público en general lo demanda mas grande y seguramente lo acabe siendo viendo el rumbo que esta tomando Rolex ultimamente.
Particularmente me parece una buena medida para un reloj mixto (de vestir pero deportivo) que queda bien en todas las situaciones. Eso sí, a mí me gusta más con el dial negro.

coincido totalmente el tamaño es ideal, pero me gusta en negro y con brazalete de piel o cuero como decimos los argentinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie