• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex date/just oro blanco y diamantes

  • Iniciador del hilo sebastians830
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastians830

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, solo quiero saber cual es el precio de este reloj nuevo y usado, alguien que me ayude porfavor.


Gracias.:)


VEO QUE HAY PERSONAS SIN ESCRUPOLOS, QUE OPINAN DE CULQUIER MANERA.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PROPORCIONARON INFORMACION DANDO SUS OPINIONES, CON EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS TODOS.

SUCEDE QUE NO ENCUENTRO EN INTERNET INFORMACION DE ESTE RELOJ EN ESPECIFICO. ME LO ESTAN DANDO EN PARTE DE PAGO, PARA SALDAR UNA DEUDA, PERO NO TIENE PAPELES, YA LO HICE VER DE UN EXPERTO Y ES ORIGINAL, ESTA EN BUEN ESTADO.
EN CUANTO LO PUEDO RECIBIR?
 
Última edición:
Uy, Uy, UY........................
Me parece que el tema durará muy poco.
Tomeu
 
Opino lo mismo. A lo mejor me equivoco pero me parece que la fecha no magnifica como debe:-((:-((:-((.
 
ante todo bienvenido....
si navegas un poco veras datejust pearlmaster como el tuyo con un abanico de precios extensos,solo tienes que meterlo en google
un saludo
 
Un 81208 que es un reloj muy similar a este de la foto pero con esfera de nacar el precio nuevo ronda los 20.000 euros, de ocasion pierden mucho y no hay un precio fijo.
 
jaume,me atreveria a decir que este es un 26mm no un 31mm
que su propietario nos saque de dudas.
 
Lo que no había visto nuca es ese armis en Rolex
 
Es un brazalete llamado Pearlmaster y son usados por la serie de relojes del mismo nombre. Te dejo un enlace donde lo puedes ver mejor:
lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace
Un saludo
 
  • #10
Su precio nuevo esta sobre los 19100 euros y usado , no lo se pero al ser un modelo de mujer y de oro y diamantes casi no tiene mercado , osea no lo quiere nadie ,tendria un valor muy escaso de reventa, opino que comprarlo como negocio es una gran cagada. Saludos.
 
  • #12
Gracias por tu informacion. Ya puedo darme cuenta de cuanto puede valer.
 
  • #13
Ya veo. Gracias por la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie