• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con Caucho??

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
queridos amantes de Rolex, soy un apasionado del submariner pero mas aun si lleva correas tipo isofrane o cualquier caucho que le siente bien...
Pero por aqui veo que casi nadie por no decir nadie le cambia el armis.
Es por algun motivo a parte de el gusto por el armis o comdodiad?
si llevas un rolex sub con caucho es menos rolex? En foros como este o otros se considera una aberración?

ya se que hay modelos vintages con nato y muy valorados pero caucho...?? no veo casi...
En WUS he visto fotos pero poco mas..
Que opinais?
Gracias!
 
Los Rolex siempre los he llevado con armis, no sé porqué pero cuando les puse otra correa de cuero o caucho no me convencieron. Por contra el Seamaster de Omega y los Hamilton siempre los prefiero llevar con correa de cuero, caucho o nylon. Aunque todo es cuestión de gustos, claro.
 
Bueno ya he dado mi opinión al respecto varias veces y personalmente no me gustan como quedan, sobre todo los cauchos.

Me desmerecen el conjunto y veo pobre la pieza. Con las nato sin gustarme, en alguna pieza vintage lo podría soportar, pero sigo sin verlas, como con su armas original que le corresponda nada de nada.

Me pasa algo parecido con los Panerai, el caucho tiene muchos adeptos, pero uno lo ve un caucho tan pobre que traen, que me pierde muchísimos enteros la pieza, sobre todo con el caucho que suelen traer de serie.
 
El Sub me gusta con su armis, en las fotos queda bien con nato (solo en fotos), con caucho o cuero no lo veo de ninguna de las maneras.
 
Pues he tomado una decision hoy mismo, me pienso comprar un Rolex sub no date, no se como ni cuando pero lo voy a hacer y llevarlo con isofrane!
Ala ahi queda dicho!
:D
 
Pues he tomado una decision hoy mismo, me pienso comprar un Rolex sub no date, no se como ni cuando pero lo voy a hacer y llevarlo con isofrane!
Ala ahi queda dicho!
:D


Con dos co***es.
 
Cuestión de gustos, yo también lo prefiero con armis.

Eso sí, a la hora de venderlo si no cuenta con su armis original, el valor de la pieza -por supuesto dependiendo de cual sea- disminuirá.
 
Cuestión de gustos, yo también lo prefiero con armis.

Eso sí, a la hora de venderlo si no cuenta con su armis original, el valor de la pieza -por supuesto dependiendo de cual sea- disminuirá.

En su caso el valor aumentará, el armis ni lo va a usar :D
 
  • #11
Yo solo los uso con armis,todos los relojes vamos.No veo practico una correa de piel y tener que vigilar si se moja.
Aparte de que en algunos modelos pagar muchos miles de € por una correa de caucho o piel que mas antes que despues,si de verdad lo usas,se va a romper.
 
  • #12
Yo no concibo un Sub sin su armis, pero claro, mi gusto vale para mí evidentemente.
 
  • #13
A mi el caucho me encanta, lo he llevado en breitling superocean, en oris, en seiko sumo, en Tag heuer..... pero en Rolex no sé por qué pero no me cuadra en absoluto, en mi opinión no le queda bien y hace que parezca otro reloj que me gusta mucho menos
 
  • #14
Me encanta con su armis, creo que es el valor añadido de los Roles, aunque con la alergia que estoy desarrollando al 904 quizá acabe usando caucho o cuero...
 
  • #15
Pues debo ser de los pocos, pero a mí me encanta como queda. Casi todos los divers tienen su caucho y Rolex no debería ser menos. Es una combinación perfecta, relojes de buceo y correa de caucho. Además han sacado las BB Rubber esas y se acoplan perfectamente.A todos los detractores habría que verlos si Rolex sacara una correa de caucho, específica para sus profesionales y al precio que le diera la gana. Les veríamos en la cola de la tienda babeando.
 
  • #16
Personalmente con caucho no me gustan como quedan. Con nato, algunos modelos....
 
  • #17
He de reconocer q me parece un sacrilegio... 😜
 
  • #18
pues eso mismo pienso yo, les gustan con nato porque algunos vintages llevaban nato pero como dices tu si mañana sale rolex en prensa especializada diciento que tienen el caucho perfecto muchos pasarian por el aro.


Pues debo ser de los pocos, pero a mí me encanta como queda. Casi todos los divers tienen su caucho y Rolex no debería ser menos. Es una combinación perfecta, relojes de buceo y correa de caucho. Además han sacado las BB Rubber esas y se acoplan perfectamente.A todos los detractores habría que verlos si Rolex sacara una correa de caucho, específica para sus profesionales y al precio que le diera la gana. Les veríamos en la cola de la tienda babeando.
 
  • #19
no lo termino de ver con el caucho
 
  • #20
es curioso no verlo con caucho, cuando este es especial para practicar deportes acuáticos... igualmente con una de nylon quedan muy wapos
 
  • #21
Es un material que encaja perfectamente con las características que ofrecen los Sub, lo extraño es que a estas alturas Rolex no haya dado el paso de ofrecer estas correas a sus "fieles", pero todo llega y BASEL 2013 no esta muy lejos.
 
  • #22
con el armis que tiene los sub, es una pena ponerle cualquier otra cosa!
 
  • #23
Si se puede con las dos opciones..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie