• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex chino

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
.... que no, que no se trata de una falsificación :D :D :D ¿alguno tenéis curiosidad por saber cómo se escribe Rolex y Tudor en chino? pues aquí lo tenéis :-): Boutique Rolex-Tudor en el centro comercial Oriental Plaza de Beijing:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues eso, se escribe como suena...estaba claro ;-)
 
Suso, antes de nada darte las gracias por las fotos. Por cierto, como son los precios de Rolex en China?

Muchas gracias, un saludo
 
Suso, antes de nada darte las gracias por las fotos. Por cierto, como son los precios de Rolex en China?

Muchas gracias, un saludo

No hay de qué hombre... los precios ni los miré... la próxima vez lo prometo (vamos que dentro de unos meses)... lo que sí sé es uqe los artículos de lujo de importación son bastante caros.

Por ejemplo un Porsche Cayenne vale casi un 40% más que aquí... que no es poco.
 
Justamente se escribe como yo pensaba....
 
Muchas gracias por la info.

Un saludo
 
Evidentemente hay un error, Rolex termina en "x" no en "s". Seguro que eran "fakes"
 
  • #10
Y yo también, pensaba que era lolex.:D
salu2
 
  • #11
Gracias por las fotos, estoy deseando conocer Beijing.
 
  • #12
Coñe, yo creia que los Rolex chinos se llamaban Trolex.
 
  • #13
Corcholis, entiendo chino... Gracias por las fotos
 
  • #14
Sin duda original, gracias por la informacion
 
  • #15
pues si, estas fotos creo que jamas saldran de mi camara,(panico a los aviones)pero teniendo al amigo suso cada 2x3 en esas chinas no hace falta que yo viaje:D
un saludo amigo;-) :ok::
 
  • #16
pues si, estas fotos creo que jamas saldran de mi camara,(panico a los aviones)pero teniendo al amigo suso cada 2x3 en esas chinas no hace falta que yo viaje:D
un saludo amigo;-) :ok::

Pues te aseguro que merece la pena la visita.... y los aviones... ni se mueven ;-)

Además, la expeiencia gastronómica es algoq ue hayque tener :D :D :D :D
 
  • #17
jeje, perro salteado o hormigas al vapor, jejeje, perdon, es una bromilla, dosmares y yo creo que seguiremos comiendo en la taberna del toro. aunque yo si soy capaz de irme para china algun dia, pero para no venir masss!!!! jaja. un saludo suso.
 
  • #18
jeje, perro salteado o hormigas al vapor, jejeje, perdon, es una bromilla, dosmares y yo creo que seguiremos comiendo en la taberna del toro. aunque yo si soy capaz de irme para china algun dia, pero para no venir masss!!!! jaja. un saludo suso.
mmmmm apuntame para el sábado 24 de mayo :D :D :D :D

pero os aseguro que hay cosas deliciosas en la comida china :-) Eso sí, estoy a la búsqueda de un buen pato laqueado... de momento lo que he encontrado está bien, pero hay mejores sitios.
 
  • #19
Dicen que los cereales, la leche, el acero, el petroleo y un montón de materias primas más están subiendo por culpa de la occidentalización en los gustos del pueblo chino, como les dé por los Rolex, lo tenemos claro no vamos a verlos ni en catálogo :D .

Sería la cura perfecta a la CRI que padecemos más de un colgao de este foro, o no :D .
 
  • #20
bueno, ya estas apuntado, y ya en serio, yo soy tambien un amante de la comida china y japonesa, lo que pasa que me tengo que conformar con los restaurantes que tenemos por malaga, ¿realmente hay mucha diferencia con los chinos de españa y comer en china? un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie