• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Rolex Daytona 116520

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros, ya tengo terminada la revisión de mi nuevo reloj, os invito a verla en el subforo que tenemos destinado a revisiones, así allí estará guardada junto con todas las demas para futuras consultas.

Ya he colgado el anuncio del enlace en el foro general pero creo que en el subforo de rolex tambien tiene que estar, ya que no todo el mundo visita los subforos y así seguro que alguien mas la puede ver.

Enlace a dicha review
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/

SALUDOS

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/
 
Última edición:
Muy interesante, curioso lo de la caja de plástico
gracias
 
te digo lo mismo o parecido que en el otro post.
impresionante y que suerte la tuya que has conseguido uno.
eres uno de los pocos afortunados.
yo lo vi en directo en Puerto Banus, pero no quise pagar los 2000 euros de mas que pedian sobre tarifa.
enhorabuena y a disfrutarlo:ok::
 
Jaipe

Muy bueno ,muchas gracias .;-)
Te felicito por tan buena adquisición:ok::
Saludos.:)
 
Presentación a la altura del reloj , como no puede ser de otra manera
 
Jaume, enhorabuena por la review. Impresionante.

Un saludo
 
Excelente y completísima review, de las mejores que he leído en nuestro foro. Ahora estoy aún más decidido a ir a por el Daytona y un poco te lo deberé a ti. Gracias por el trabajo y las fotos.
 
Precioso y .............:drool:
 
¡Magnífico!

Magnífica descripción, magníficas fotos, magnífico trabajo. ¡Gracias! :ok::
 
  • #10
buen trabajo
 
  • #11
Gracias Jaime, un abrazo.:ok::
 
  • #12
Excelente review :clap: :clap: :clap:
Cada vez me gusta mas el Daytona.
 
  • #13
Gracias, Jaipe. Gran trabajo y muy amena exposición y del reloj no se puede añadir nada a lo ya expuesto salvo que es precioso.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie