• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hacer Rolex Oyster Lady?

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes generalmente no me muevo por este subforo si no que ando más por el de vintage, pero, por favor, necesitaría que me aconsejarais.
Hace tiempo adquirí un Rolex Oyster de mujer con calibre 2030 ( si mal no recuerdo) el reloj, mecanicamente tenia el volante doblado y entiendo que el eje del mismo roto.
Despúes de diversas vicisitudes, me decidí en pasarme por el concesionario Rolex para que me dieran presupuesto para su reparación.
Presupuestada la oportuna revisión, me encuentro en el presupuesto a parte de la misma que me dan como casi imprescindibles para que el reloj funcione, una sustitución de la esfera, agujas y fondo del mismo, a parte de otras mejoras estéticas que ya quedan a mi oportuna valoración y bolsillo.
Quiero que mi mujer pueda usar el reloj, pero no se si es por mi pasión "vintagera" o por que, pero la sustitución de la esfera, agujas y fondo, las veo como puramente estéticas y que no van a afectar en nada al funcionamiento del reloj.
Francamente creo que ninguna de las tres cosas deberían de ser cambiadas.
¿Que opinais,?. ¿Sigo o no adelante con la revision?.
Saludos a todos.
 
Hola, entiendo que el presupuesto es un propuesta de trabajo por parte del SAT, no puedes simplemente solicitar que la revision se limite al movimiento?
 
En España hay muy bueno relojeros, llevalo con uno que hago solo el cambio de lo dañado y un servicio y te sale mas barato que en el SAT, quiza algun compañero sepa de alquien en Tenerife, saludos, las esferas vintage son muy bonitas.
 
Propuesta de trabajo como tal no es,:-(( o se efectuan las labores que ellos dicen, o no se realiza el trabajo, ya que no se pueden hacer cargo de garantizar el reloj si no se sustituye lo que comentan ya que según me comentaron el desprendimiento de o bien la luminova (tritio) o de cualquiera de esas partes.... (¿¿¿esfera, fondo???), pueden afectar al reloj.
Siento no haber hecho fotos antes pero os prometo que estan bien.

En cuanto a otros relojeros ha estado en varios, y he preguntado a algún buen relojero del foro y no han sido capaces de conseguir la fornitura que le hace falta que como os comentaba es el volante del calibre 2030.
 
Aqui lo tienes en ebay:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie