• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que descuento hacen ahora en Rolex??

  • Iniciador del hilo jaime06
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaime06

jaime06

Forer@ Senior
Sin verificar
Con esto de la crisis los relojes nuevos estan de capa caida....en las tiendas despues de la navidades la cosa no va muy bien....en epoca de crisis los lujos..se atascan,por ello estoy pensando en hacerme con un Rolex Submarinar LV nuevo...pero me gustaria saber hasta donde se dejan apretar...entre un X ,entre un X o si te darían mas de un X en un concesionario oficial..un saludo y garcias
 
Última edición por un moderador:
El tema de los descuentos depende de mucho factores, primero de tu valía al negociar y de lo buen cliente que seas, segundo depende del modelo que tu quieras comprar y la demanda que tenga, tercero de la tienda en cuestión, y en esto último influye la competencia que tenga cercana. Por lo tanto no existe recetea mágica para el tema de los descuentos, de todas formas en las normas del foro creo que no está permitido explicitar los descuentos de un comercio determinado para no perjudicarle ni a él ni al resto de la competencia, dado que muchos propietarios de joyerías y relojerías también leen nuestro foro.
 
Siendo mas explicito,me ofrecen un Submariner visel verde de tienda nuevo y con factura por 3.808 euros...sería una buena compra..''
Por otro lado el otro rolex que me interesaria es el nuevo GMT cerámico,pero está algo mas caro...
 
te ahorras 1000€, si es buena compra, saludos,.
 
Hola, este hilo es muy repetitivo, :( el tema de los descuentos es una cosa muy personal ya que no hacen el mismo descuento a todo el mundo igual ni se aplica por igual a todos los relojes, hay modelos que te pueden hacer mas y otros menos, el descuento puede ser desde 0 a... el que quiera el vendedor, no hay una regla fija, así que te lo tendrás que ganar ya que hay clientes y clientes.

Recuerdo que los descuentos si alguien los pide los pasais por privado, aqui nada de eso.

Leer las normas AQUÍ en especial el punto 4.

Si le das al buscador verás que hilos como este hay unos cuantos y todos con la misma respuesta.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=69805

saludos. ;-)
 
El mismo de siempre.
 
Depende del relojero que te lo venda... jejejeje. Aunque hoy por hoy, Rolex y Patek está casi intocable.... pero bueno, se consiguen cosas.... Igualmente, el tema de los descuentos es rarísimo, en ningún mercado es así....
 
ok...entendido, ...es cierto que estas cosas son en privado

saludos. ;-)
 
Ok con Ducati, el mismito de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie