• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (2) ROLEX TURN-O-GRAPH

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Si digo que soy novato seguro que os lo creéis y más después de haber iniciado otro hilo con el mismo nombre y haberme salido un churro,lo siento.
Hace muy poco tiempo que tengo este reloj, Rolex Oyster Perpetual Datejust Turn-O-Graph y mi desconocimiento sobre él era total.
1.jpg
2.jpg
La historia de este reloj, seguramente, será la misma que la de algunos de ustedes. Relojes de nuestros familiares que desgraciadamente cuando fallecen, sus objetos pasan a sus herederos.
3.jpg
Obviamente hay otras muchas personas que no están en mi caso, personas que están por afición, por gusto etc., que dedican su tiempo y su dinero al mundo de los relojes.
5.jpg
4.jpg
6.jpg
Intentando averiguar qué reloj tengo empecé a buscar y a preguntar en varios foros, hasta que una persona muy amable, no lo nombro porque no le he pedido permiso, de otro foro, y contestando a la pregunta mía "bisel con numeración" me dice entre otras cosas que lo que yo tengo es un Turn-O-Graph. Como anécdota dice que en el año 2008 hubo una subasta y que él cree recordar que el precio que alcanzó fue de 14.000€. (Cuando lo leí, me hizo muchiiiisima gracia $$$[es broma])
10.jpg
8.jpg