• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado el gmt batman

  • Iniciador del hilo Luisi616
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luisi616

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

tras mucho tiempo de espera ha llegado el ansiado reloj, madre mia lo he visto una sola vez y estoy nerviosillo y me viene la pregunta de si es la buena eleccion.

¿como lo veis?

El sabado lo voy a buscar, opiniones sobre el reloj por favor.

gracias, un saludo.
 
Jajaja,ahora que ya lo has comprado vamos a empezar a "rajar" sobre él.:laughing1:
 
Q envidia sana me das! Tu tranquilo compañero! Si no te gusta me lo vendes a mi!, con total confianza!!!!, un saludooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo veo fatal, es un teloj inutil y poco practico que ademas esta sobrevalorado.
 
Y muy feo... 😂😂😂
 
Hombre, yo esto de "a ver si me he equivocado" no se si es el mejor enfoque...........dicho esto, seguro que no, relojazo

Que lo disfrutes
 
Yo tengo uno......

Y siempre aconsejo a todo el mundo que se lo compre......es como cuando vas a ver una peli que es un truño y se la recomiendas a todo el mundo ¡no vas a ser tu el único pardillo en pagar la entrada! ;-)

Jejejejeje

Ahora en serio. Es un relojazo. Ya lo verás.
 
Mi opinión es que te has comprado un relojazo, enhorabuena y disfrutalo:ok::
 
  • #10
Yo lo veo fatal, es un teloj inutil y poco practico que ademas esta sobrevalorado.

Anda que... por eso tu tienes uno, no??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Compañero una buena elección y bienvenido al club!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #11
La foto ta salio algo movida,como que debe estar en otro Foro :laughing1:
 
  • #12
Preguntar opiniones, luego que ya lo compraste!... Al fin algo diferente ;-)

Ahora en serio, yo tengo uno y es de los que mas me pongo, un RELOJAZO en todo sentido.

Disfrutalo
 
  • #13
yo opino que nos debes las fotos, así que quedamos en espera de las mismas.

Felicidades anticipadas, ya que es un reloj muy bonito... es un rolex!!!
 
  • #14
Contundente y distinto. El primer GMT en azul-negro. A mi me gusta mucho.
 
  • #15
Una maravilla,pero me convence mas el negro si es tu único reloj
 
  • #16
A disfrutarlo con salud....
 
  • #17
Enhorabuena! Si te ha llegado ya, es algo tarde para decirte algo malo ....

Jajajja

Disfrutalo con salud!
 
  • #18
Me encanta el BLNR, seguro que no te equivocas!!
 
  • #19
Que no te pongan nervioso!!! Jajajaja ,para mi gusto simplemente as acertado!!!! Relojazo!!!!! Enhorabuena.
 
  • #20
¿Toda la semana esperando para ir a por él?,yo estaría más que nerviosillo
¿Que nos parece? no se como decírtelo...........................................................un relojazo!
disfrutalo y fotos
 
  • #21
Enhorabuena es un piezon,el bisel es una pasada.

Las fotos muy chulas:whist::::blush::;-)
 
  • #22
una pieza que ha tenido tanto éxito por algo será...esperando fotos en muñeca.
 
  • #23
Buenas noches compañeros,

Gracias por las opiniones, el sabado voy a por el ;) ya lo tengo claro.
La verdad es que me hace gracia, cuando lo tenga pongo unas fotos.

¿Que me tienen que dar? ¿ puedo pedir la caja transparente donde los envian? ¿ ytambien el plastico que cubre el bisel?

un saludo.
 
  • #24
Luisi616 la caja transparente no se, pero el cubrebisel debería ir con el reloj... [emoji16]

Disfrútalo, que la pieza lo merece! (El mío, el pobre esta en el cajón escondido, que el Pam 305 ha dicho que no se acerque nadie, que le toca a el pasear una temporada! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16])



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #25
La caja transparente complicado. El protector de bisel, si es un reloj que viene por encargo, debería conservarlo. Al final esas cosas acaban ocupando espacio en un cajón....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie