• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador de Rolex submariner Roto.

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Ese componente Rolex no lo vende suelto, puesto que es un pasador con las cabezas remachadas en fábrica, hay que cambiar todo el cierre.
Sl2
 
Gracias.
Yo decía lo del pasador por no cambiar pas piezas originales.

¿ Donde se podría comprar un cierre completo y a que precio más o menos ?

Un saludo
 
El cierre no es coetáneo del reloj, es de servicio (ósea ya cambiado en el SAT) , se sabe por la letra S al lado del V2 (año de fabricación), siempre que el de la foto sea tu cierre y no uno de internet.

Comprar otro pues en el SAT, en paginas como Vintage Rolex Market, en foros, ojo con eBay y similares no te cuelen un fake... etc

5513bracelet_10.jpg
 
El cierre no es coetáneo del reloj, es de servicio (ósea ya cambiado en el SAT) , se sabe por la letra S al lado del V2 (año de fabricación), siempre que el de la foto sea tu cierre y no uno de internet.

Comprar otro pues en el SAT, en paginas como Vintage Rolex Market, en foros, ojo con eBay y similares no te cuelen un fake... etc

La foto es de internet para que se viese bien de que estaba hablando, ya que el pasador roto se perdió.

Gracias por la información.
 
Gracias.
Yo decía lo del pasador por no cambiar pas piezas originales.

¿ Donde se podría comprar un cierre completo y a que precio más o menos ?

Un saludo


El problema está en los agujeros de la lengüeta, que están estirados y ala vez el desgaste de las cabezas remachadas, un relojero te podía intentar cerrar los agujeros de la lengüeta y remachar un poco más las cabezas ddel pasador, pero es una solución a corto plazo, pues en poco tiempo te volverá a pasar.
Sl2
 
Yo antes que cambiar nada optaria por esto último, un buen relojero podría hacertelo y asi conservar el cierre original.
 
Supongo que algun relojero "manitas", eso te lo soluciona,sin tener que venderte otro reloj para pagar la cta,del concesionario oficial :D
 
Personalmente sin duda intentaría mantener el cierre original si fuera así.

Pero una cosa que parece bastante fácil de solucionar no creo que sea tanto, aunque un buen relojero seguro que debería dar buena cuenta de ello.

Eso sí asegúrate de que quede en perfectas condiciones y no medios apaños, ya que fácilmente te puedes quedar sin reloj.
 
  • #10
Personalmente sin duda intentaría mantener el cierre original si fuera así.

Pero una cosa que parece bastante fácil de solucionar no creo que sea tanto, aunque un buen relojero seguro que debería dar buena cuenta de ello.

Eso sí asegúrate de que quede en perfectas condiciones y no medios apaños, ya que fácilmente te puedes quedar sin reloj.


A corto plazo se puede solucionar, pero nunca como vienen de fábrica, y lo más importante es que se pueda perder.
 
  • #12
Yo no arriesgaría un cambio de cierre, a tener más de un disgusto.
A veces no es posible mantener las piezas originales, y Rolex no arregla piezas, no hay medias tintas, solo hay un punto vista, o esta bien o esta mal, no existe lo de así puede valer.
Sl2
 
  • #13
Busca como "clasp", un cierre vamos de 93150 de la misma letra en VRM, es otra opcion
 
  • #14
No tires el dinero , eso se arregla con 10€ , si ni un problema. Pásate al C.O de tu confianza , el tiempo de un café y te vas con el reloj puesto.
 
  • #15
No tires el dinero , eso se arregla con 10€ , si ni un problema. Pásate al C.O de tu confianza , el tiempo de un café y te vas con el reloj puesto.


Todo depende del desgaste del agujero del cierre de seguridad, si el agujero esta muy cedido no se arregla tan fácilmente.
Sl2
 
  • #16
Le pondría una de cuero (vintage) y guardaría el armis.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie