• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Newsletter prensa Rolex Basel 2015

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
:ok::

lostlink.jpg
 
Creo que han acertado con el nuevo Yatch-Master. Recuerda a un crece de un Submariner con un Hublot. Pero el híbrido resultante es muy elegante.
 
Hablando de la correa en mi opinión la mejor correa de caucho q he visto con ese núcleo metálico q hace imposible perder el reloj por q el elastimero se estropee y la solución inferior, sin probarla, muy innovadora... Bajo mi punto de vista una correa muy pensada y seguro q probada
 
Se parece a un hublot en q combina una caja de oro, un bisel cerámico y una correa de caucho... En mi opinión no se parecen en nada y concuerdo en q ha sido un acierto, a mi me parece precioso.
 
Hablando de la correa en mi opinión la mejor correa de caucho q he visto con ese núcleo metálico q hace imposible perder el reloj por q el elastimero se estropee y la solución inferior, sin probarla, muy innovadora... Bajo mi punto de vista una correa muy pensada y seguro q probada
Compañero. Yo lo primero que hago segun me llega un reloj le quito el armis y le monto un caucho. Practicamente menos 1 todos mis relojes son divers. He tenido correas de caucho de todo tipo la mayoria de calidad. Entre ellas varias isofrane y tropics( no tropic type) y te puedo asegurar que nunca he perdido un reloj porque " el elastimero se estropee", y dudo que esta correa sea mas comoda que una isofrane o una tropic. A ver si va a venir Rolex a inventar las correas de caucho. A parte de ser bastante mas fea. Pero esto ultimo ya es subjetivo.
 
Muy completa la información, gracias.
 
Muchas gracias por compartir la información :ok::

Un saludo
 
Muy buena aportación, la nota de prensa es ideal.
 
Hablando de la correa en mi opinión la mejor correa de caucho q he visto con ese núcleo metálico q hace imposible perder el reloj por q el elastimero se estropee y la solución inferior, sin probarla, muy innovadora... Bajo mi punto de vista una correa muy pensada y seguro q probada
Yo diría que esa correa aparte de llevar un nombre muy bonito va dar escalofríos a la competencia :D
 
  • #10
Hablando de la correa en mi opinión la mejor correa de caucho q he visto con ese núcleo metálico q hace imposible perder el reloj por q el elastimero se estropee y la solución inferior, sin probarla, muy innovadora... Bajo mi punto de vista una correa muy pensada y seguro q probada
Ese diseño tan sencillo pero había que pensarlo, muy Rolex :clap:
 
Última edición:
  • #11
Interesante el pdf. Rolex cuida los detalles, esperaba ver mas novedades pero me alegro por el nuevo calibre. Curioso el medidor para la muñeca
 
  • #12
Los detalles de como está hecho el caucho está muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie