• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ...... rolex

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:-P :D :cool1: :D estas vacaciones paseando por las paradetas que se suelen formar cerca de la playa donde se vende anillos, pulsera y cosas de todo tipo encontre este anillo y me hizo gracia y...ala pa casita. :)

Asi que presento mi nuevo anillo "rolex" estos chinos estan en todo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Siento decirtelo Jaipe, pero ese anillo me parece...





chinorro.:-P:D
 
Es cosc ?

Pues eso , que si has observado si se mantiene en parámetros COSC ?;-)
 
Coño, hazte con un pa mi. No para ponérmelo, pero para tenerlo.
 
señores,el moderador abre un post sobre faked....8o8o:D;-)
curioso por lo menos jaume (el anillo):ok::
 
Hola Jaipe, aprovechando que tienes un E2, aprecio que en tu esfera al igual que en el mio las marcas de los minutos-seundos en negro estan una pelin de nada desplazados hacia la izquiera, es decir, lo de la izquierda llegan hasta el anillo interior y los de la derecha no por muy poco, pongamos una decima de milimetro, ¿podrias confirmarmelo?

Sin mas, por pura curiosidad.
 
Siento decirtelo Jaipe, pero ese anillo me parece...

chinorro.:-P:D

Si ya lo se ya solo faltaría...ya lo pongo en el hilo, "estos chinos estan en todo" ;-)

a lo mejor es una inspiración de Fortis o de Glycine..:whist::
 
A mí me gusta mas con cuero que con armis, pero bueno...:-P
 
Lo que no hagan los chinos... te copian hasta la identidad.
 
  • #10
Ten cuidao, que parece que te se está estrangulando el dedo. ¿No lo había más grande?
 
  • #11
Hola Jaipe, aprovechando que tienes un E2, aprecio que en tu esfera al igual que en el mio las marcas de los minutos-seundos en negro estan una pelin de nada desplazados hacia la izquiera, es decir, lo de la izquierda llegan hasta el anillo interior y los de la derecha no por muy poco, pongamos una decima de milimetro, ¿podrias confirmarmelo?

Sin mas, por pura curiosidad.

Ya leí tu hilo al respecto pero la verdad que no se si es que estoy un poco cegato o tú eres mas fino, lo he mirado y al natural yo no noto nada, si amplio muchos las fotos pues... quizás si. :huh:

Aqui te dejo unas fotos de mejor calidad de la presentación de mi Explorer II a ver si se nota más lo que dices, por cierto este reloj cuanto más lo uso más me gusta. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/estoy-de-estreno-nene-nuevoooooooo.80068/

saludos
 
  • #12
Ten cuidao, que parece que te se está estrangulando el dedo. ¿No lo había más grande?

No..mas pequeño si, pero bueno lo compré porque me hizo gracia y me cobró 5 euros, tampoco es que lo tenga que usar fijo, ademas me lo podría cambiar de dedo.
 
  • #13
pues aprecio que entre las 9-10 esta casi pegando, le queda un pelin de nada para llegar y entre la 1-2 esta un pelin mas separado, vamos esta mas centrado que el mio, el mio estara del orden de 0.1mm hacia la derecha, que no es nada pero si me fijo bien en un lado esta pegado y en el otro hay esa minima separacion.

Sin mas, te agradezco mucho el post.

Por cierto, el Explorer 2 esfera blanca es un reloj acojonante, en general en Rolex deportivos la gente tira hacia las esferas negras (sub-SD-GMT-explorer 1 y 2) pero el Exp.2 blanco tiene algo diferente, esa esfera blanco puro, a mi me gusta desde antes de conocerlo, me explico, tenia un profe en 3º de carrera (seria el año 95) que me daba cinematica y dinamica de maquinas y llevaba un TROLEX Explorer 2 blanco (no lo habia visto nunca), me parecia un Trolex muy muy bonito y con el tiempo descubri que era el Fake del modelo Explorer 2.

Desde que lo he comprado, practicamente no se depega de la muñeca, y es dificil que me guste mas, dado que me encanta, es el contrapunto al Sub date.

Un abrazo.
 
  • #14
Qué feo.....................espero que no te lo pongas, sólo lo compraras para hacer la gracia, que si no::bash::::bash::.

Bueno, curiosidad lo es, la verdad....a ver cuándo se dedican a hacer joyas:ok::
 
  • #15
Pero eso seguro que los chinos lo ponen ahí?
 
  • #16
Muuuuy FEO...!!!:whist:::whist:::whist:: Jaipe espero que lo disfrutes...;-):D

Solo unas preguntas:

1º.- Es sumergible...? cuantos metros...?
2º.- Que garantía te han dado...? 24 meses...?
3º.- Es automático...? O de Cuarzo...?
4º.- Si es automático, es carga manual...?
5º.- Que es acero u oro gris...?

Perdona el interrogatorio pero si me quiero comprar uno tengo que saber exactamente que compro...

Saludos... Jajajjjaaa:D:D:D
 
  • #17
Coño, consígueme uno de los pequeños.
 
  • #18
Lo tuyo con la dichosa corona es magnetismo::Dbt::::Dbt::,mira que por lo menos habia quinientas paradas :D y en cada una mil anillos y diste con la corona 8o8o ,eso no me diras que es casualidad :-(( :cool1:
 
  • #19
Cutremacarrónico salchichero!..........aunque tiene su gracia........
 
  • #20
Todo lo que tenga la corona Rolex: me agrada....aunque no lo use.
 
  • #21
Tiene gracia ese anillo, estos chinos son la "pera"

Salu2
 
  • #22
Sin duda curioso y gracioso el anillo!!!!, pero lo que me gusta es el reloj que lo acompaña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie