• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa del Rolex

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Mi pregunta es , de que material esta hecha la lupa de los Rolex DATE ??

Gracias ...
 
Pues así sin mucha idea, me imagino que del mismo zafiro que el resto del cristal. El material es muy resistente porque recuerdo que Guancho le metió un pipanazo con la lupa del sub a la esquina de la puerta de un Twingo y pensaba que se la había cargado. Al rascar un poco la lupa, salió la pintura del coche y hasta un trozo de chapa. El cristal, impoluto.
Pregúntale a él si no...
 
Zafiro y va pegada. Salu2.
 
A mi tambien me gustaria saberlo porque segun se dice es durisima a mas no poder.
 
Del mismo que el cristal. Zafiro ó plexi dependiendo del modelo.
Saludos.
 
como bien te ha dicho clipo zafiro si el cristal es zafiro y plexy si en cristal es de plexy
PD: en el zafiro va pegada y en el plexy es un todo con el cristal
 
Gracias compis,

Sois cojonudos, muchas gracias, el mio es de zafiro , así que la lupa lo es tambien..

Pero va bien pegada, sin problemas de que se despegue ?? aunque viendo lo del golpe con el Twingo, supongo que si irá bien pegado ..
 
tate tranquilo hombre!!! No conozco a nadie que se le haya caído nunca.
 
tate tranquilo hombre!!! No conozco a nadie que se le haya caído nunca.

no pero yo se la quitaría lo que menos me gusta de los rolex con diferencia , de hecho se la quitaré siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie