• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositores Rolex

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Para cualquier aficionado, cualquier elemento puede ser importante para ampliar una colección. Ultimamente, una de estas joyas son las expositores y elementos decorativos que se han utilizado en los diferentes concesionarios con el transcurso de los años.

Adjunto fotos de dos que se van a subastar en breve y,como véis, están cotizados a unos precios altísimos. También de diferentes expositores no subastados. Personalmente me encanta el segundo, denominado fishbowl -pecera en español.

Un saludo
 
Gracias, muy interesante.
Saludos.
 
No los conocia pero no me extraña que se venda bien ya que todo lo que pone rolex se vende o se colecciona, da igual sea una caja, un expositor, un manual, un ancla, un boligrafo,una corbata etc.. todo lo que pone rolex y mas si es original es garantia de venta.

El de la pecera es el mas bonito
 
No los conocia pero no me extraña que se venda bien ya que todo lo que pone rolex se vende o se colecciona, da igual sea una caja, un expositor, un manual, un ancla, un boligrafo,una corbata etc.. todo lo que pone rolex y mas si es original es garantia de venta.

El de la pecera es el mas bonito


una señora que trabaja para rolex, ella es suiza el otro dia, mejor dicho hace un mes, estaba cambiando los expositores de un distribuidor de rolex, y los estaba metiendo cuidadosamente en cajas, y le pregunte que que hacian con ellos, simplemente me dijo que lo mandaban a rolex en suiza, desconocia eso de las subastas.
saludos
 
Hola milgaus, te deberian dar un premio por buscar tanta informacion de Rolex, si el creador de rolex levantara la cabeza se actualizaria quedando contigo, eres el amo, vives para rolex y por rolex, creo que sin rolex moririas, Saludos, un abrazo!
 
Llama la atencion los diferentes diseños,originales y diferentes.
 
Un poco cursis para mi gusto, supongo que seran "vintage"

saludos
 
estoy contigo milgauss,me gusta el segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie