• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente blog de Rolex...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola Rolexeros,como sabeis ando tambien por los foros de watchuseek y he visto este enlace en el subforo de Rolex,no se si es conocido ya pero bueno,muy muy completo y para no aburrir,que lo disfruteis:):ok:::ok::

https://www.rolexmagazine.com/
 
Hola, es muy bueno pero ya lo tenemos guardado en una chincheta que hay en la cabezera del foro, este que pones es el ultimo que he añadido y que nos lo presentó ya hace unos dias un compañero del foro.

Aquí te dejo todos los que tenemos guardador y agrupados en dicha chicheta.

ENLACES DE ROLEX

GRACIAS por mostrarlo.

saludos ;-)
 
Pues yo tambien lo puse hace un rato.....::blush::
 
Ya ya lo acabo de ver upss pos perdon::blush::...que hacemos?borro el mio?el tuyo esta antes...o o dejamos ya que uno ta en el general y otro aqui?.....pa no repetir mas que nada....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie