• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estropeado Rolex Explorer II acero

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ayer mismo el explorer se ha parado a las 11:30.

Pensé que sería un problema de carga... pero no... Le doy cuerda y lo que hace el segundero es GIRAR EN LA OTRA DIRECCIÓN DURANTE UNOS SEGUNDOS!!!!!

Qué puede ser? Puede ser que se imantase?.

Qué podría costar la reparación en Rolex??

Un saludo.
 
Para tranquilizarte te diré que una revisión de un Rolex como ese cuesta 350 mortadelos, y reestrenarás reloj. Ahora bien, en cuanto a la avería que pueda tener, no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea.

Ya nos contarás

ICE
 
y cuanto tiempo piensas que tiene que pasar para hacer una revision a un rolex .
un saludo
 
Espero que no sea nada grave,igualmente ten por seguro que el SAT de Rolex,te solucionará el problema rapidamente
Animo ya contaras que tal
 
Vaya que mala suerte, una revision completa como te han comentado esta entorno a los 320 -350€, probablemente incluido en ella el problema quede resuelto y tu estaras estrenando reloj.
 
Hola amigos, ayer mismo el explorer se ha parado a las 11:30.

Pensé que sería un problema de carga... pero no... Le doy cuerda y lo que hace el segundero es GIRAR EN LA OTRA DIRECCIÓN DURANTE UNOS SEGUNDOS!!!!!

Qué puede ser? Puede ser que se imantase?.

Qué podría costar la reparación en Rolex??

Un saludo.

Supongo que ya no esta en garantía.... desde luego yo lo que no haría es llevarlo a otro sitio que no fuera el SAT.

Änimo que seguro que te lo dejan como nuevo y reestrenas relojazo por poco dinero.

Un saludo.
 
Al SAT directo sin dudarlo, que la pieza vale la pena. Verás como te lo dejan nuevo. La revisión normalmente tarda entre uno y dos meses (que es lo que tardaron con el mio), depende del SAT donde lo lleves y el nivel de trabajo que tengan en ese momento. De todas maneras, te pasarán presupuesto de la reparación. Suerte.
 
Muchas gracias a todos!!. Sin duda, irá al SAT!! Un saludo.
 
  • #10
tiene la cuerda rota

hola por lo que me dices tiene la cuerda rota pero en un concesionario tendras que hacer revision completa . saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie