• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A este no le gustan los Rolex.

L

luis

Visitante
Jodó.8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Saludos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Prescindir del SD... :huh: ¡Que valor! ::Dbt::

Saludos
 
Es la web del bueno de Milos, gran persona, muy conocido en el mundillo de hecho he tenido un reloj suyo, aunque en la actualidad es mas aficionado a Patek P, ha sido un gran coleccionista de Rolex y sigue manteniendo alguno.

Suele usar el nick WatchFan1, en muchos de los foros en que participa y recuerdo que modera tambien en alguno, aunque su blog lo tiene un poco abandobado es muy interesante de ver, con gran informacion y fotos. Muy recomendable.
 
Es una buena colección,sí señor.
De momento,no le hago sombra,pero creo que no me puedo quejar:

lostimage.jpg
 
Si quieres te presto alguno.;-):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si,si,como lo del arbol de frutos amargos y la paciencia y esas cosas,dame tiempo que ese "Rosita" caerá en mis manos...................:D:D:clap::clap:
 
No está mal....que envidia¡¡
 
Que jodio....

Y que envidia.
 
Pues si tiene algun rolex ese señor si..., pero siempre hay que tienen mas y algunos muchos que tienen menos.

Estos como podeis suponer no son mios, ::cry::

lostimage.jpg


Y aqui una muy monotona de submariners vintages, pero son todo piezas muy buscadas y cotizadas ya que los comex y los red se cotizan muuuucho.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo solo me conformo con tener uno de esos. :D
 
  • #11
Pues si tiene algun rolex ese señor si..., pero siempre hay que tienen mas y algunos muchos que tienen menos.

Estos como podeis suponer no son mios, ::cry::

lostimage.jpg


Y aqui una muy monotona de submariners vintages, pero son todo piezas muy buscadas y cotizadas ya que los comex y los red se cotizan muuuucho.

lostimage.jpg
Madrecitamiaaaaaa!!!!! 8o
 
  • #12
ya veo que no le gustan nada de nada
 
Atrás
Arriba Pie