• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde perdiste el Rolex?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Alguna vez habéis "perdido"::cry::::cry::el Rolex aunque fuera por unos segundos/minutos :-((:-((y casi os da un patatús:drool::drool:.

CUÉNTA TU ANÉCDOTA!!!!

La verdad es que se puede dejar en cualquier sitio, yo, por mi parte no recuerdo donde lo dejé la última vez. A ver si me ayudas a encontrarlo.

lostimage.jpg
 
Espero que nadie tenga que pasar por ese disgusto!!!!!! Bueno, si es como en tu caso, no me importaría perderlo un rato..... :flirt:
 
Nunca me ha pasado, gracias a Dios, o al diablo.
Si voy a hacer algo que requiere quitármelo, lo dejo en casa, o me pongo un G-Sock. En caso contrario,no me lo quito ni para dormir, ni para la ducha, piscina, playa... etc.

Un saludo!
 
Yo solamente me lo quito para dormir o para entrar a la regadera. Lo traigo todo el día, lo cuido, lo limpio regularmente y una vez por semana lo lavo con jabón líquido....chingao, sí que tengo un santo grial...::bxd::

Y pues no, no quisiera que nunca me pase la mala suerte de perderlo, por eso trato de ser cuidadoso siempre, aunque sé que siempre hay un momento, pero se hace lo posible por evitarlo.
 
Coño, yo también lo perdí con la misma...::bxd::8o:whist::


4b63a1e3.jpg
 
Espero no tener nunca respuesta a esta pregunta.
 
Bueno, no lo he perdido aun, ni un poquito, pero no descarto que suceda viendo las posibilidades, se pierde el reloj y el sentido....
 
  • #10
Lo perdí en el mismo sitio donde perdió el anillo el gachón de AIRBAG:D
 
  • #12
Caramba que bombón me pones, yo no me lo saco ni en la cama....
 
  • #13
Espero que nunca tenga que responder a esa pregunta... ::bxd:: bufff menudo disgusto...
 
  • #14
Yo de momento lo tengo localizado, pero el tío de mi novia tiro uno (desconozco el modelo) a la basura por error, lo tenia escondido en una caja porque se fue de vacaciones, no se acordó y a la vuelta le debio estorbar la caja y...::bash::
 
  • #15
Te ha faltado rematar la pregunta..
¿Donde perdiste tu Rolex...? Pa ir yo a buscarlo...;-)
 
  • #16
SD se me quedó debajo de la hamaca en la piscina junto con un IWC de mi mujer; tenía la costumbre que despues de darme el bañito de turno me quitaba el reloj al tumbarme en la hamaca para coger sol para que no se me quedara la marca, total que me quede ultra sobado como siempre y despues mi mujer me despertó y nos fuimos a comer, y ahí es donde me dí cuenta..........volví y estaban donde los había dejado
 
  • #17
jo!!, vaya susto,
 
  • #18
SD se me quedó debajo de la hamaca en la piscina junto con un IWC de mi mujer; tenía la costumbre que despues de darme el bañito de turno me quitaba el reloj al tumbarme en la hamaca para coger sol para que no se me quedara la marca, total que me quede ultra sobado como siempre y despues mi mujer me despertó y nos fuimos a comer, y ahí es donde me dí cuenta..........volví y estaban donde los había dejado

No llo repitas a menudo... no siempre suelen quedarse en el mismo sitio,
Lo normal es que los relojes se fueran a comer con otro u otra :laughing1:
 
  • #19
Ostie !!, me he asustado sin ser yo el propietario!!!, menos mal que has tenido suerte, si me pasa ami creo que me explota el corazón...
 
  • #20
La verdad es que sí, es más despues de esa vez he cogido la costumbre de cambiarlo de muñeca en vez de quitarmelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie