• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Compro Rolex Es Los Angeles?

  • Iniciador del hilo Enrique Sivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Sivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Cometí un error :-(( y vendí mis 2 ùnicos Rolex y estoy desesperado x comprar uno.
En un mes viajo a Los Angeles y deseo saber si alguien conoce alguna relojería que venda Rolex deportivos usados. Busque por intenet pero sera mi falta de conocimiento que no pude encontrar ningún lugar que tenga varieadad.
SI ALGUIEN ME SUPIERA INFORMAR, LE ASEGURA QUE CUANDO LO COMPRE LE MANDO UN FOTO :D. AHHH :ok:: A TODOS.
 
En LA están estas dos opciones, como primeras de muchas. Son ampliamente recomendables.

Second Time Around
8840 Beverly Blvd.
West Hollywood, California
(next door to Beverly Hills)
(310) 271-6615
www.secondtimearoundwatchco.com


Alli puede hablar con Alan, el responsable de la tienda. Si no tienen lo que usted busca puede preguntarles dónde ir, pero son de absoluta confianza.

También puede probar con

[FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular] 8465 Melrose
Los Angeles, CA 90069
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular][SIZE=-1][FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular]
(just east of La Cienega, north side of the street)
[/FONT]


[/SIZE][/FONT][SIZE=-1][FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular]sales@wannabuyawatch.com
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular]323 653-0467 tel, 323 653-9101 fax[/FONT][/SIZE]
www[SIZE=-1][FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular].wannabuyawatch.com[/FONT][/SIZE]
Cuyo dueño se llama Ken.


Saludos, espero le sea de ayuda.

Nicolas

 
Gracias Nicolas, no creia que alguièn pudiera tener esas direcciones y mas aùn con el conocimiento de las personas. Nuevamente gracias, espero que los precios sean accesibles y pueda realizar alguna compra. Luego intentarè entrar en la pàgina para ver si puedo ver que tiene.
UN ABRAZO.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie