• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona nuevo

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo una duda que me aguarda y me gustaría que me echarais una mano aunque queda tiempo pero me gusta ir anticipando me a las cosas. En septiembre tengo algún ingreso extra y me gustaría hacerme con el preciado cronógrafo de nuestra preciada marca. ¿Es posible comprarlo nuevo? Yo lOs relojes que he comprado nuevos han sido siempre en Perodri y el comercial que me atendía (José Antonio) se ha jubilado según tengo entendido. El submariner que llevo ahora fue NOS y este me haría ilusión sacarlo de una tienda. Gracias a todos por leeros el turrón.
 
El Daytona de acero sigue estando en producción,(116520)por lo tanto lo tienes en las joyerías,si entiendo mal tu consulta me corriges.Un saludo desde Triana
 
Yo anticiparía a agosto , en setiembre puede tener sorpresa , creo que abra una subida de precios .
 
Gracias pero en agosto no hay money ....,
 
Yo anticiparía a agosto , en setiembre puede tener sorpresa , creo que abra una subida de precios .
Me recuerda a cierta frase que te dicen cada vez que entras en un CO Rolex, justo después de darte los buenos días.
 
Compañero, la mejor ciudad para hacerte con un Rolex nuevo, de segundo mano seminuevo, de segunda mano sin estrenar etc, etc es Madrid y por lo que veo tu vives allí, En este foro hay compañeros muy serios que trabajan en relojerías de tu ciudad, a la mínima que leas unos cuantos post te sabrás el nombre de varias, ponte en contacto con ellos que te dejaran muy contento, por el trato y por la seriedad, mejor que ellos no te van ayudar en la calle, suerte.
Y comparto contigo la misma opinión el Daytona es una preciosidad.
Saludos
 
Gracias si eso haré !!!!
 
Me recuerda a cierta frase que te dicen cada vez que entras en un CO Rolex, justo después de darte los buenos días.


:DTiene razón , pero las posibilidades que puede ocurrir son muy altas, por varios motivos y razones..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie