• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta revisiones Rolex Madrid

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

A ver si me podeis echar una mano. Tengo un rolex GMT Master II con umos diez años. Nunca lo he llevado a revisar y ha dejado de funcionar el sistema de carga automatica. La manual si que funciona.

Os pido consejo en dos cosas:

-lo llevo a un concesionario oficial si o no (merece la pena?).

-podeis recomendarme alguno de confianza? : oficial o no.

Gracias de antemano
 
Te recomiendo concesionario oficial porque merece mucho no, muchísimo la pena y te recomiendo el oficial de Rolex de la localidad donde residas, no te arrepentirás.
Por otro lado, me parece extrañísimo que el sistema de carga automática te haya dejado de funcionar con 10 años. Puede ser un problema adicional que no tenga que ver con el desgaste o uso normal del tiempo .


Enviado desde mi nave espacial
 
Gracias por tu respuesta. Pues si, es posible que ese problema no tenga que ve r con un desgaste ste normal. Lo cierto es que ese reloj ha llevado golpes tremendos (haciendo deporte) pero tambien es cierto que no lo relaciono con ningun golpe puntual sino que dejo de funcionar de un dia para otro sin causa aparente.

Saludos
 
El mal endémico del calibre 3135 es el eje de masa, y más por lo que comentas con golpes fuertes a saber cómo está hoy día.

Mi recomendación es que lo se ves al SAT y te lo dejarán como el primer día.
 
Te lo dejaran nuevo por 515 euros,la tarifa oficial para este modelo.
 
Gracias comoañeros. Creo que qeda claro SAT si o si.

Me quedan tres dudas:

-tardan muchonen hacer las revisiones reparaciines usualmente.

-el pulido de caja y armis va incluido en la revision

-si tiene una averia me lo pueden facturar aparte de esos 515 euros que decis que cuesta?.

Gracias
 
SAT para ese tipo de trabajo y con esos años... es lo mejor!

Recuerda, nada de pulidos, las piezas que cambien son tuyas (tranquilo que estas pagando las nuevas)... que te las devuelvan! Deja eso por escrito en el presupuesto que tienes que aceptar!

Saludos,
 
Va incluido, pero esto es muy peligroso... te pueden pulir demasiado y pierde valor el reloj... normalmente tardan 2-3 semanas y si tiene algo mas que tengas que cambiar te indicaran cuando te envien el presupuesto.
Gracias comoañeros. Creo que qeda claro SAT si o si.

Me quedan tres dudas:

-tardan muchonen hacer las revisiones reparaciines usualmente.

-el pulido de caja y armis va incluido en la revision

-si tiene una averia me lo pueden facturar aparte de esos 515 euros que decis que cuesta?.

Gracias
 
Serrano 45, 5ª planta, 4 semanas y como nuevo, yo pediria que no lo puliesen, pero eso va en gustos
 
  • #10
Gracias compañeros. Me temo que tengo que pedir que lo pulan puesto aue le hecho muuuchos arañazos, no lo he tratado nada bien durante unos años, ahora me arrepiento...
 
  • #11
Bueno nunca es tarde para empezar!

Si esta muy mal tratado pues entonces no hay otra!

Saludos y recuerda las recomendaciones...
Gracias compañeros. Me temo que tengo que pedir que lo pulan puesto aue le hecho muuuchos arañazos, no lo he tratado nada bien durante unos años, ahora me arrepiento...
 
  • #12
Oido cocina, pedir presupuesto, SAT, decir que me devuelvan piezas, y no cabrearme si el pulido llega al tuetano pues avisado estoy

Gracias!!!!!!
 
  • #13
El mal endémico del calibre 3135 es el eje de masa, y más por lo que comentas con golpes fuertes a saber cómo está hoy día.

Mi recomendación es que lo se ves al SAT y te lo dejarán como el primer día.
Gmt master II con diez años será un 3185, no? O apurando un poco un 3186. Sólo por aclarar al compañero. El 3135 es cuatro complicaciones, el 3185 por la gmt de cinco.
 
  • #14
Imagino que será un un 16710 por los años que ha dicho y evidentemente sería un 3185, ni me fijé al escribir.
 
  • #15
Imagino que será un un 16710 por los años que ha dicho y evidentemente sería un 3185, ni me fijé al escribir.
Y entonces con ese mal endémico te refieres a un 3185 o a un 3135?
 
  • #16
Y entonces con ese mal endémico te refieres a un 3185 o a un 3135?

La familia 3130 es muy extensa, 3130,31,32,35,36,55,,56,65,75,80,85,86,87, a partir de la base del 3130 todos los movimientos son iguales, lo que cambia son las complicaciones y terminaciones, pero el sistema del automático lo comparten toda la familia.
Saludos
 
  • #17
Y entonces con ese mal endémico te refieres a un 3185 o a un 3135?

Cuando me refería al 3185 era por la referencia GMT, pero como bien dice Alex el eje o el rotor es el mismo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie