• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado COSC Rolex SubC

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pues como soy muy ignorante en esta marca me gustaría haceros una pregunta al respecto.

Alguien podría decirme cómo es que siendo un Cronómetro COSC, estos relojes no incluyen en su dotación el documento específico que lo acredita como tal con su número de serie y demás????

Repito, perdón por mi ignorancia, he pensado que quizá la inscripción de la esfera hace las veces de tal acreditación, pero me gustaría saber algo más al respecto.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
La tarjeta de garantia es ese certificado tambien...

Edito y añado foto

1744ee9e6f53ff0c0cfca815d196d5d6.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias amigo mío por tu pronta respuesta, me has sacado de dudas a la perfección.
Un saludo.
 
El lacre verde actual, si no me equivoco es el que te certifica +-2 seg/dia, y te recomienda intervalos de servicio cada 10 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho para preguntar..... Y el rojo???
 
Aprovecho para preguntar..... Y el rojo???


Rojo es -4/+6

Pero es un adorno al no ir vinculado a un numero de serie.

Lacre rojo hasta 1 de julio de 2015
Ahora lacre verde y 5 años de garantia
 
Vaya tela TypeR, eres un fenómeno de estos asuntos......:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie