• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita colección Rolex

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Os adjunto una bonita foto de un coleccionista chileno que tiene estas piezas. Son las siguientes (de arriba hacia abajo):

Milgauss 1019 1ª generación
Daytona 6265
Daytona 6263 Paul Newman
Pam 21 (con movimiento Rolex)
Explorer 14270 Blackout
Explorer 1655 Freccione o Orange hand
Sea Dweller 1665 Double red 4ª generación
Submariner 5513 militar
Submariner 6200

Auténticos pata negra en coleccionismo Rolex.


Un saludo
 
Última edición:
en una palabra acojonante
 
Menudo bolsillo hay que tener para tener una colección así, impresionante, gracias por la foto Daniel.
 
Impresionante. ¿Por qué no tiene ningún GMT? ::Dbt::
 
Cada coleccionista de Rolex suele enfocar su colección hacia algunos modelos concretos.

Un saludo
 
El SD se ve bien robusto. Nunca he visto un modelo de esos en vivo y a todo color. Salu2.
 
no me importaria tener esa coleccion,acojonante
gracias milgauss
 
Vaya una colección de categoría y a día de hoy practicamente imposible de conseguir.
Felicita a este amigo de mi parte.
 
  • #10
Estupendas piezas, muy codiciadas y dificiles.
 
  • #12
Inenarrable colección.
El 6263 Paul Newman y el llamado flechón (Explorer II) son sencillamente apabullantes.
Ni que decir tiene que el resto de la colección es de auténtico ensueño.
Magnífico post amigo.:ok::
 
  • #13
vaya, coleccion, muy buena.
 
  • #14
Alucinante. El Steve Mcqueen y el Paul Newman... :drool::drool::drool:
 
  • #15
Lo dicho me uno a los babeantes que nos tenemos que poner el babero:drool: :drool: 8o :drool:

mierda de dinero::bash::
 
  • #16
Ya lo creo.......unas autenticas joyas.....Saludos!
 
  • #17
lostimage.jpg

Creo que hay algun error en las descripciones de la foto. El que adjunto, que desde hace poco forma parte de mi colección si es un 6263, que puede ser con esfera negra o blanca. En mi opinion en la foto no hay ningún 6263. Por otra parte hay una contradicción, si es 6263 no es P.Newman y si es P.Newman no es 6263. Los P.N son el 6238 y el 39 y los pulsadores no van a rosca (Ver pag.350 y 351 del libro de Osvaldo Patrizzi, Collecting Rolex.
Para los usuarios del foro, os recuerdo que este fué el modelo cuya autenticidad fué puesta en duda por L'Ermitage de Madrid, con independencia del certificado de la Rolex de Serrano, un experto garantizó al 100% todas sus partes.
 
Última edición:
  • #18
Correcto. Gracias por la aclaración.

Un saludo
 
  • #19
Con los Paul Newman hay distintas versiones.
Parece ser que el Sr. Paul Newman salia en una pelicula de carreras Indy en la que se le veia con un Daytona, el cual realemente no se le aprecian bien ni el color de la esfera y menos aun los pulsadores.
Otra teoria habla de una portada en una revista en la que salia con un Daytona con esfera crema.
Sea por un motivo o por otro, al parecer los Daytona llamados "Paul Newman" son aquellos que tienen la esfera o bien negra con numeros en blanco o bien crema con numeros en negro, con los pulsadores sin rosca y la corona pre-Triplock. Estos vendrian a ser los 6239 y los 6241 solamente.

Otra teoria habla solamente de una esfera llamada "paul newman" montada durante un periodo de tiempo limitado en las cajas 6239, 6241, 6262, 6263, 6264 y 6265 cuyo minutero en posicion a las 9 esta marcado 15,30,45 y 60; cuando los "no Paul Newman" tienen marcados los 20, 40 y 60. Y tambien tienen una cruz en cada sub-esfera.

Muchas y variadas versiones acerca del Paul Newman, yo realmente me inclinaria por hablar de uno Paul Newman cuando es un 6238-6239 o 6241, con esfera crema y pulsadores no roscables. Pero vaya usted a saber...

Ahora, si algun día tuviese la oportunidad de comprar uno, me aseguraría muy mucho que realmente es un verdadero Paul Newman, sobretodo cuando estamos hablando de soltar un minimo de 60000€.
 
  • #20
bonita y magnifica colección, un tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie