• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra tudor vintage

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos , me venden este tudor pero tengo una duda ,en la parte bajo las 6 debe de decir swiss como otros modelos iguales a este que he visto ,pero este no dice nada yo creo que la esfera está retocada, ( no se nota) pero el vendedor me asegura que no ,que así salió desde nuevo será eso posible?
alguien me puede ayudar con información al respecto? gracias

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,5 KB · Visitas: 95
Última edición:
hola a todos , me venden este tudor pero tengo una duda ,en la parte bajo las 6 debe de decir swiss como otros modelos iguales a este que he visto ,yo creo que la esfera está retocada, ( no se nota) pero el vendedor me asegura que no ,que así salió desde nuevo
alguien me puede ayudar con información al respecto? gracias

Ver el archivos adjunto 184612
Hola compañero , hay una web que quizás podría ayudarte
lostlink.jpg
.com . Viene en inglés es bastante completa con los tudor vintage . Saludos .
añado www.tudorcollectorsite.blogspot.co.uk
 
Última edición:
hola a todos , me venden este tudor pero tengo una duda ,en la parte bajo las 6 debe de decir swiss como otros modelos iguales a este que he visto ,yo creo que la esfera está retocada, ( no se nota) pero el vendedor me asegura que no ,que así salió desde nuevo
alguien me puede ayudar con información al respecto? gracias

Ver el archivos adjunto 184612

Es un 7920 de 1969-1978. El swiss es correcto, aunque la calidad de las fotos no permite saber a ciencia cierta si ha sido retocado.

Es el famoso Date + Day "Jumbo" de Tudor. Mide 38mm de diámetro, todo un hito en esos años (comparado con los 35mm de su hermano mayor, el Day Date). Me encanta esa referencia, pero esta algo cascado, negocia el precio bien y asegúrate de que lleva un calibre ETA 1895 firmado por Tudor. Los índices son correctos, muy originales.

Te dejo dos fotos del Tudor Anthology:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suerte con ello.

Saludos,
 
Es un 7920 de 1969-1978. El swiss es correcto, aunque la calidad de las fotos no permite saber a ciencia cierta si ha sido retocado.

Es el famoso Date + Day "Jumbo" de Tudor. Mide 38mm de diámetro, todo un hito en esos años (comparado con los 35mm de su hermano mayor, el Day Date). Me encanta esa referencia, pero esta algo cascado, negocia el precio bien y asegúrate de que lleva un calibre ETA 1895 firmado por Tudor. Los índices son correctos, muy originales.

Te dejo dos fotos del Tudor Anthology:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suerte con ello.

Saludos,

hola el tudor que presento no lleva la leyenda swiss por ningún lado en la esfera eso es lo que no entiendo
 
hola el tudor que presento no lleva la leyenda swiss por ningún lado en la esfera eso es lo que no entiendo

En la foto que tienes de frente se vislumbra algo similar debajo del índice de las 6.

Me edito para decir que lo que yo creía que era un Swiss es en realidad el reflejo del índice de las 6... Nada que ver. Debería llevar un Swiss allí.

Saludos,
 
Última edición:
Hola Leon, efectivamente debería llevar la leyenda swiss.....tengo un post abierto de uno de mi propiedad por si le quieres echar un ojo.

un abrazo

Carlos.
 
Es un 7920 de 1969-1978. El swiss es correcto, aunque la calidad de las fotos no permite saber a ciencia cierta si ha sido retocado.

Es el famoso Date + Day "Jumbo" de Tudor. Mide 38mm de diámetro, todo un hito en esos años (comparado con los 35mm de su hermano mayor, el Day Date). Me encanta esa referencia, pero esta algo cascado, negocia el precio bien y asegúrate de que lleva un calibre ETA 1895 firmado por Tudor. Los índices son correctos, muy originales.

Te dejo dos fotos del Tudor Anthology:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suerte con ello.

Saludos,
si mis datos son correctos, la referencia correcta es 7020/0
saludos
 
Muchas gracias por la información :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie