• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona by Jacob Straps

  • Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s...

Pese a que he colocado el mismo hilo en el sub-foro ROLEX, queria tambien presentar en GENERAL el gran trabajo que realiza nuestro MAESTRO JACOBO, no solo con correas para PANERAI, que es todo un experto, sino que para cualquier trabajo que se precie....incluso comenzando diseños desde 0, como es este caso. Si el moderador lo cree oportuno, puede borrar el hilo por estar repetido.

Quería presentaros el regalo que le hice a mi Señora Madre el pasao día 3 de mayo.....

Pues andaba yo pensando que regalarla, ya se sabe que Madre no hay más que una, así quería que fuese algo único....y.....se me encendio la bombilla....algo único, relojes.....una correa del Gran Maestro Jacobo para su ROLEX DAYTONA MADREPERLA....

Me pongo en contacto con el Maestro, dado que no solo de PAM vive el Hombre (nunca mejor dicho) y nos ponemos a diseñar una correa que sea válida y que le quede bien a los DAYTONAS....Había que empezar de 0, pero con la Gran WEB que tiene montada, donde todo esta bien ordenadito, es facil elegir el tipo de piel a utilizar, en este caso Aligator del Mississippi Rosa.....facil elegir el diseño a grandes rasgos...facil todo.....

Despues comenzamos con las medidas (20 mm entre asas, y elijo 18 mm de hebilla), tamaño de agujeros pequeñitos para una hebilla fina, aunque me comento que por supuesto se puede hacer para el deployante que trae de serie el DAYTONA, y con el diseño de la misma que lo dejo en sus manos, para eso es el MAESTRO....decide hacerla algo acolchada en la parte central, que queda muy bien, con piel de becerro en la parte trasera en rosa, al igual que el hilo utilizado y laterales......

Y...........este es el resultado......PRECIOSA!!!

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente creo que es una GRAN CORREA DIGNA DE CUALQUIER DAYTONA QUE SE PRECIE...

Para el tuyo, todo es concretar tus gustos de colores, tanto de la piel, como del cosido....y quedará perfecta....

Gracias MAESTRO!!!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Le queda fenomenal!!!!! Muy bonito el conjunto.Como se nota las "manitas" del Maestro Jacobo.Enhorabuena!!!!
 
El mio?

Pues fijate que lo he estado buscando por casa y no lo encuentro... A saber dónde lo habré metido???

;)

Muy bonita la correa. Y reloj...


Ex.II
 
Queda genial. Un gran trabajo.
 
QUE VIVAN LAS MADRES!!!!
Que barbaridad de reloj y de correa!
 
Hacen una gran pareja, Jacobo es un CRack , comprar una de sus correas, supone correa de por vida.

PRECIOSA...:clap::clap::clap::clap:
 
Que monada!!!!!!!!!!
 
A mi hija le encantaría..................
 
Ideal

para una chica es ideal de la muerte...........................que no?
 
  • #10
como le queda¡¡¡ ya te pudo hacer un buen bizcocho tu madre para celebralo, como le has tuneado de bien el reloj
 
  • #11
Extraordinario conjunto, enhroabuena a ti y a Jacobo :clap:
 
  • #12
Seré discordante. No me gusta nada. Para gustos, los colores.....nunca mejor dicho.
 
  • #13
Conjunto espectacular y original :ok::, ideal para una chica.
 
  • #14
:clap: parece que ese Daytona nació con esa correa, y eso indica mucho del exquisito trabajo y dedicación. Has dado en el clavo con el regalo y magnifica la pieza.

Felicidades :yes:
 
  • #15
Jacobo maestro "correrero"
Sin duda un trabajo digno de un MAESTRO!!
 
  • #16
Pues me uno a la corriente: seguramente al reloj le van muchas correas, pero esa particularmente no la veo seria.
 
  • #17
es muy apropiada para ese reloj
 
  • #18
Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que con Jacobo es imposible no quedar bien. Correas en el mercado hay muchas, pero que te las hagan personalmente para ti, con tus preferencias, y con esa calidad, solo el Maestro sabe hacerlo...
Si para la vista es un placer, no os podéis imaginarla al tacto, con sus marcas de la piel, todas a la misma medida, eso es calidad...
 
  • #19
Lo que tenemos con JACOBO, no lo tiene nadie, gracias por tus detalles y tu dedicación.

Eres BUENO, muy BUENO....:ok:::ok:::ok::

carlos-sobera-1.jpg
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que con Jacobo es imposible no quedar bien. Correas en el mercado hay muchas, pero que te las hagan personalmente para ti, con tus preferencias, y con esa calidad, solo el Maestro sabe hacerlo...
Si para la vista es un placer, no os podéis imaginarla al tacto, con sus marcas de la piel, todas a la misma medida, eso es calidad...

Ya que dices, me suena haber visto un precioso estuche relojero de viaje hecho por Jacobo, y además estoy casi seguro de que te lo ví a tí. No me suena haberlo visto por el foro, ni siquiera mencionado. Realmente magnífico.
 
  • #22
correa

que colores hay de correa a parte del rosa
 
  • #23
Hola a tod@s...

Pese a que he colocado el mismo hilo en el sub-foro ROLEX, queria tambien presentar en GENERAL el gran trabajo que realiza nuestro MAESTRO JACOBO, no solo con correas para PANERAI, que es todo un experto, sino que para cualquier trabajo que se precie....incluso comenzando diseños desde 0, como es este caso. Si el moderador lo cree oportuno, puede borrar el hilo por estar repetido.

Quería presentaros el regalo que le hice a mi Señora Madre el pasao día 3 de mayo.....

Pues andaba yo pensando que regalarla, ya se sabe que Madre no hay más que una, así quería que fuese algo único....y.....se me encendio la bombilla....algo único, relojes.....una correa del Gran Maestro Jacobo para su ROLEX DAYTONA MADREPERLA....

Me pongo en contacto con el Maestro, dado que no solo de PAM vive el Hombre (nunca mejor dicho) y nos ponemos a diseñar una correa que sea válida y que le quede bien a los DAYTONAS....Había que empezar de 0, pero con la Gran WEB que tiene montada, donde todo esta bien ordenadito, es facil elegir el tipo de piel a utilizar, en este caso Aligator del Mississippi Rosa.....facil elegir el diseño a grandes rasgos...facil todo.....

Despues comenzamos con las medidas (20 mm entre asas, y elijo 18 mm de hebilla), tamaño de agujeros pequeñitos para una hebilla fina, aunque me comento que por supuesto se puede hacer para el deployante que trae de serie el DAYTONA, y con el diseño de la misma que lo dejo en sus manos, para eso es el MAESTRO....decide hacerla algo acolchada en la parte central, que queda muy bien, con piel de becerro en la parte trasera en rosa, al igual que el hilo utilizado y laterales......

Y...........este es el resultado......PRECIOSA!!!

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente creo que es una GRAN CORREA DIGNA DE CUALQUIER DAYTONA QUE SE PRECIE...

Para el tuyo, todo es concretar tus gustos de colores, tanto de la piel, como del cosido....y quedará perfecta....

Gracias MAESTRO!!!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
el amigo jacobo es un crack haciendo correas, sin duda, pero me voy a guardar mi opinion del rolex en cuestion,
para gustos colores.

que lo disfrute la ofortunada en cualquier caso.
 
  • #24
Ya que dices, me suena haber visto un precioso estuche relojero de viaje hecho por Jacobo, y además estoy casi seguro de que te lo ví a tí. No me suena haberlo visto por el foro, ni siquiera mencionado. Realmente magnífico.
Ojalá...
No fui yo, fue Unai (Landatx) donde nos enseño en la última quedada que coincidí contigo su PAM 177 repleto de correas...
Pero vamos, que con Jacobo, cualquier cosa en piel te la hace realidad.
Yo ahora estoy con un "Porta Libros de Campos de Golf" para regalarselo a mi hermano cuando va a los campeonatos nacionales e internacionales.....

Un saludo amigo....

PD. Parece que en Siberia-Gasteiz ya pasamos de los 10º...
 
  • #25
Ojalá...
No fui yo, fue Unai (Landatx) donde nos enseño en la última quedada que coincidí contigo su PAM 177 repleto de correas...
Pero vamos, que con Jacobo, cualquier cosa en piel te la hace realidad.
Yo ahora estoy con un "Porta Libros de Campos de Golf" para regalarselo a mi hermano cuando va a los campeonatos nacionales e internacionales.....

Un saludo amigo....

PD. Parece que en Siberia-Gasteiz ya pasamos de los 10º...

Sabía que a alguien se lo había visto.

Si, ya llevo un par de dias que puedo pasear en mangas de camisa. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie