• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de otro Amphibia

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho ee ministry con fecha a las 6 y correa de piel camel-amarilla
 
Madremia!!!!!, que buena presentación!!!!!.

GRACIAS POR LA CURRADA.

Un saludo.


Edito: el reloj guapísimo.
 
Bonito reloj y fantástica presentación.
Muy recomendable para neófitos como yo y los que alegan que son simplemente relojes baratos.
Gracias por el aporte

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Si Señor !!! Bonito y currado post...

Con tu permiso, me lo guardo :-)

Un post muy bueno para iniciados como yo donde se explican las cosas de manera muy clara y sencilla.

Hoy sigo llevando el Ministry "azulito" que me llegó la semana pasada y me ha hecho especial ilusión leer el post.

También soy de la opinion de que cuando oigo la coletilla de que dan lo que cuestan, pienso que en este caso los relojes rusos dan mucho más de lo que cuestan, me guardo esa coletilla para otros relojes chinos que costando incluso más dinero, ni son sumergibles ni aprecio la calidad que llegan a dar estos Vostok por apenas 80$

No creo que tarde en ampliar la colección de Rusos :)

bostok.jpg Rusos_1.jpg

:ok::

Salu2.-
 
Precioso reportaje. Como usuario habitual de un Amphibia y esperanzado forero en espera del Vostok RE SE te felicito por tu trabajado post... y por tu buen gusto con los relojes :-)


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Es un placer aprender de una manera tan amena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie