• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Primer ruso de camino!!

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Al final caí en la tentación rusa, leí un porrón de hilos aquí para informarme a fondo, y me fui a mirar en Zenitar, viejo conocido de esta casa ;-)

... y el elegido fue este bonito Vostok Amphibia :clap:

$T2eC16FHJGYE9nooiKyUBQLrP+Gzw!~~60_57.jpg

Ahora se hará un viajecito desde Chistopol de unos 5.000 km, si viniese por carretera seguiría este camino:

vostok.jpg

¡Toca esperar! :drool:
 
Y si lo envía con Russian Post, mucho...
El mío, pedido a meranom, lleva 15 días en camino y sigue en Moscú ::cry::

Bueno, yo de los Trackings me fiaría lo justo, por lo general y salvo honrosas excepciones, pasan de admitido a "en reparto" de repente. Hace poco incluso me llegó un paquete que 5 minutos antes (acababa de mirarlo por internet) estaba según su track ID en Singapur...
 
Yo pedí un amphibia a zenitar, tardo 15 días justos en llegar a mi casa en Madrid.
 
Leches, en 15 días!! a mí me han dicho que en un mes :pardon:
 
Y si lo envía con Russian Post, mucho...
El mío, pedido a meranom, lleva 15 días en camino y sigue en Moscú ::cry::

Yo pedí uno a meranom el día 23 de febrero y no se por donde andará, pero no me preocupa es de fiar y se que tarde o temprano llegará.
 
Yo pedí uno a meranom el día 23 de febrero y no se por donde andará, pero no me preocupa es de fiar y se que tarde o temprano llegará.
No, si no me preocupa que no vaya a llegar, me preocupa el cuando... :D
 
Bonita esfera. Ya verás como no te vas a arrepentir, esos cacharros valen mucho más de lo que cuestan. Y en cuanto llegue, ya sabes, fotitos al canto.

Que lo disfrutes y un saludo.
 
No, si no me preocupa que no vaya a llegar, me preocupa el cuando... :D
Yo espero que como mucho esté aquí antes de mediados de abril. A ver a quien le llega antes, y fotos al canto.
 
  • #10
Venga, hacemos una carrera de Vostoks!!:D
 
  • #11
Yo desde ayer puedo hacer el tracking con "Correos" con el mismo número con el que se hacía en Russian Post. No se si eso significa que ya está en España... ¡esperemos que sí!
 
  • #12
Muy bonito ,nada a esperar esas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie