• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko SKX007J con super-oyster solid end links

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Nuevos pantalones para mi adorado SKX007...una SuperOyster con solid-end-links...y con algunas más que por veces me gusta cambiar su look(en la verdad la que me gusta más es la President...queda muy bien...emo...)

-Hirsch carbón(WR 100m)
-Nato 22mm con velcro
-Armis President
-Lo reloj con la SuperOyster
-Seiko Z-22 flat
-Seiko Z-22 waved


DSCN3560.jpg


DSCN3561.jpg



Saludos!
 
Precioso reloj Antonio, veo que lo tienes mimado con tantas correas y brazaletes. :D

A mí particularmente me gusta con la flat ;-)


Saludotes :Cheers:
 
Precioso reloj, curiosamente como más me gusta es con el único armis que no pones, el jubilee...
 
A este reloj le queda bien todo, pero la super oyster le queda especialmente bien.
 
El problema con este reloj es que todo le queda muy bien y al final es difícil decidirse por una opción. Queda muy bien con todas las opciones que pones, y tambíen con el superoyster con solid end link. Yo me estoy planteando entre comprarle también este o una milanesa. En las fotos que he visto de otras cajas skx con estos armis, se ve que es difícil que los end link queden bien enrasados con las asas. Este parece que le ve perfecto. Cual es?
 
Última edición:
Un Seiko muy bonito, para mi gusto el armis y la efecto carbono son las más apropiadas.

Un saludo.
 
Precioso reloj Antonio, veo que lo tienes mimado con tantas correas y brazaletes. :D

A mí particularmente me gusta con la flat ;-)


Saludotes :Cheers:

Muchas gracias Carlos!:ok::

También me gusta mucho la flat, queda precioso!

Un abrazote!:friends:
 
Gracias a todos por V/ comentarios!

Kramnik - espero una super-jubilé con solid end links también, me gusta mucho(y tengo un 150m kinetic pepsi con una jubilé y me encanta!:ok::)

aegon - asi es, los end links no quedan totalmente enrasados en la caja, pero es poco y depende de lo angulo de lo armis:ok::
 
  • #10
Mi skx007k con z-22 waved eberia llegar esta semana :yhoo::seria mi 1er reloj

Aparte compré un super oyster con solid end links de wjean22 de ebay y aparte compré una nato negra... que desespero tengo porque me llegue pronto!!!!!!

Con respecto al president, viendo fotos me parece que le queda mejor el president al 007, que el mismo super oyster... ::bash::

Lo que me parece mal es ese espacio hueco que se ve entre cada eslabón(creo que se llama asi) no me gusta del todo, pero aun asi cuentame donde conseguiste el president para el 007, gracias<<!!!!!!
 
Última edición:
  • #11
Me parece un reloj precioso, especialmente con superoyster.

Yo me lo compré hace poco y aunque apenas lo he podido usar he notado que atrasa 30 segundos diarios, ¿debo llevarlo a ajustar?.
Por otro lado, ¿cuanto dura la reserva de marcha?
El otro día, a las 12 horas de dejarlo ya estaba parado.

Me extraña que atrase tanto, y que se pare tan pronto. ¿Es cuestión de "rodarlo", o tal vez el mío ha podido salir defectuoso? ::Dbt::
 
  • #12
Los SKX007 son relojes de Seiko pertenecientes a su gama baja, su calidad precio es excelente, tienen el certificado ISO de Diver, tienen una preciosa y muy original estética,... pero su movimiento es antiguo y sencillito, un 7S26. Esos mecanismos no brillan por su precisión, aunque sí que son muy robustos.
Que no sean precisos quiere decir que, dependiendo de la posición en que esté variará significaticamente su exactitud, la poca precisión no tiene "cura", porque depende de la arquitectura, de los materiales usados, etc... sin embargo, si se ajusta bien, aunque seguirá igual de impreciso, puede conseguirse de este movimiento una exactitud (en un uso "normal") más que aceptable (un desfase de 7-8 segundos al día).

Como decía, la mayor virtud de la gama baja de Seiko no es su precisión pero... 30 seg al día creo que son demasiados, yo haría que lo ajustaran un poco, sobre todo porque al "hacer el rodaje" aun se ralentizará un poco más.
Yo esperaría unos meses y luego lo llevaría a ajustar.
:ok::

Me parece un reloj precioso, especialmente con superoyster.

Yo me lo compré hace poco y aunque apenas lo he podido usar he notado que atrasa 30 segundos diarios, ¿debo llevarlo a ajustar?.
Por otro lado, ¿cuanto dura la reserva de marcha?
El otro día, a las 12 horas de dejarlo ya estaba parado.

Me extraña que atrase tanto, y que se pare tan pronto. ¿Es cuestión de "rodarlo", o tal vez el mío ha podido salir defectuoso? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
Es el complemento perfecto para unos de los reyes de las 3 B:D:D
 
  • #14
Los SKX007 son relojes de Seiko pertenecientes a su gama baja, su calidad precio es excelente, tienen el certificado ISO de Diver, tienen una preciosa y muy original estética,... pero su movimiento es antiguo y sencillito, un 7S26. Esos mecanismos no brillan por su precisión, aunque sí que son muy robustos.
Que no sean precisos quiere decir que, dependiendo de la posición en que esté variará significaticamente su exactitud, la poca precisión no tiene "cura", porque depende de la arquitectura, de los materiales usados, etc... sin embargo, si se ajusta bien, aunque seguirá igual de impreciso, puede conseguirse de este movimiento una exactitud (en un uso "normal") más que aceptable (un desfase de 7-8 segundos al día).

Como decía, la mayor virtud de la gama baja de Seiko no es su precisión pero... 30 seg al día creo que son demasiados, yo haría que lo ajustaran un poco, sobre todo porque al "hacer el rodaje" aun se ralentizará un poco más.
Yo esperaría unos meses y luego lo llevaría a ajustar.
:ok::

Gracias por la información y el consejo.
La verdad es que el reloj es muy bonito, y la relación calidad/precio es difícil de igualar. Todavía no he leido un solo comentario negativo.
Unas fotos de esta misma mañana:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
El mio (realmente es un 009) comprado nuevo a un mercante del foro el año pasado, está en +4, +5 al día, por lo que la marcha es mejor que la de mi speedy así que te lo ajusten bien en una relojeria de confianza...
 
  • #16
Update!

Ahora con un 009k y una jubilé:)

DSCN3584.jpg



DSCN3589.jpg


Como me gustan estes relojes!:yes:
 
Última edición:
  • #17
El super oyster se lo compraste a harold-yobokies o a wjean?

El martes me llegó mi 007 con el super oyster de wjean y la verdad no me gustó la calidad del solid end link :-(( me parece que las curvas no se adaptan a la forma de la caja... por lo que veo en fotos de internet los solid end links que fabrica yobokies son mucho mejores!

Ese president es oficial de seiko? dame mas info del president por favor :-P

Pd: podrías tomar una foto donde tengas un 007 o 009 con el president puesto en la muñeca? me gustaría saber si se notan muchos espacios huecos entre cada eslabón xD
 
Última edición:
  • #18
Bonita colección, has de ponerle alguna camisa hombre!!!
 
  • #19
Deseado...

Un reloj deseado por muchos, yo incluido!!!

Me encanta con los eslabones solidos.

En mi opinion, solo le falta la cuerda manual, pero es un reloj para guardar en la coleccion!!

A disfrutarlo con salud:ok::
 
  • #20
Que bonito Antonio ese armis le queda increible, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie