• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi citizen 8200 "heredado"

  • Iniciador del hilo Taim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taim

Taim

Novat@
Sin verificar
Hola, pues me gustaria presentar a mi enfermito, un citizen 8200 "heredado" de mi abuelo a mi padre y ahora lo tengo yo, aunque no funciona bien. Si lo mantienes en movimiento la aguja del segundero anda, pero en cuanto dejas de mover el reloj, se detiene la maquinaria. He leido por ahi que se le puede dar cuerda, pero le doy a la "roca" y no hace nada. No se si merecerá la pena el arreglo, porque tampoco es que me gustase ponermelo, ya que es dorado y está algo descolorido (aunque eso quede muy "retro"), no es mi estilo ahora mismo. Bueno, ahi van un par de fotos, y si alguien sabe enfermedad puede tener y sobre cuantos euros puede andar el arreglo, pues lo mismo me lo pienso.

lostimage.jpg
 
Yo heredé uno parecido de mi abuelo y hará unos 14 años por 60.000ptas unos 50€ me lo limpiaron y aceitaron an pasado ya pues eso 14 años y sigue funcionando de maravilla es increible!

Tenia una foto de el y no la encuentro te prometo que le hare una.
 
60.000 ptas son 360€, supongo que querrás decir 6000 ptas que son 36€
 
Perdona je,je quise decir 10.000 ptas 60€ me costo y aqui te dejo mi Citizen de mi abuelo aunque la foto no merece mucho la pena, sorry:

lostimage.jpg


Saludos!
 
menos mal, porque 360€ me parecia una burrada. De todas formas no me veo vistiendo ese reloj, la verdad, por ser dorado. El tuyo me gusta mas :)
 
Hombre bonito es claro es un vintage y son mas pequeños que lo que acostumbramos a llevar de todos modos as pensado en pulirlo y que quedara todo de color acero es una salida, la verdad es que estos relojes aunque aparentemente parezcan tan humildes que lo són, pero son autenticos tanques de guerra solo hace falta ver los años que tienen y la cantidad de abuelos que llevan aun este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie