• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Citizen Automático

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Ayer pasé por una relojería que tenia citizen en su escaparate, y me llamó la atención un modelo en concreto. Se trataba de un Diver, 200m, bisel para buceo, con indicacíon de fecha (solo día del mes) y... ¡Automático!

El caso es que se trata de un modelo que no conocía, es del estilo del orient Mako. Mirano el la web de Citizen no aparece. ¿alguien sabe algo de este modelo? El precio no estaba nada mal, 198€ ponia...
 
yo he visto unos en Internet que creo que los dolphin y se parecen mucho a los mako,salvo el armis que es completamente diferente y no tienen el paso de fecha rápido, no se mucho mas

me parecieron muy bonitos
 
Ilustremos un poco:

MAKO

lostimage.jpg


Dolphin:

lostimage.jpg


He tomado prestadas las fotos a Mutter y a Rafael.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie