• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster PMX56-2811

  • Iniciador del hilo Fabio Corleone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fabio Corleone

Fabio Corleone

Novat@
Sin verificar
¡Hola, foreros!

Hace un tiempo que le tengo el ojo echado al Citizen BN0000-04F porque me gusta mucho su tamaño contenido y su caja monobloque. De hecho, tengo un anuncio en la sección de compro (lo digo por si alguien lo vende).

El caso es que investigando sobre divers monobloque he encontrado esta auténtica belleza, el citizen promaster pmx56-2811. Según he podido leer, está descatalogado y sólo se vendió en japón.

El BN0000 se vendió sólo en USA pero es bastante fácil de conseguir en internet (ebay, por ejemplo, desde 140 $). Sin embargo, esta preciosidad de la que me he enamorado al primer vistazo parece imposible de conseguir. No está en ebay ni en amazon... no consigo encontrar un solo sitio donde lo vendan. Mi pregunta es:

¿ES POSIBLE COMPRAR EL CITIZEN PROMASTER PMX56-2811?

Os dejo unas fotos para que lo veáis y un enlace con un análisis bastante bueno y con muchas más fotos:

https://www.watchuseek.com/threads/citizen-promaster-pmx56-2811.755796/

front.jpg

back.jpg

side.JPG
 
Por cierto, es de titanio. El armis es una pasada... ¿Nadie opina? ^^
 
Estoy en las mismas...
De momento imposible, solo existe la posibilidad de usado en ebay japón o similar.
Has visto el 2812, con un poco de color?
 
Por cualidades y marca parece un pedazo de reloj. Algo pequeño, pero con 40mm está a la medida de muchos.
 
Estoy en las mismas...
De momento imposible, solo existe la posibilidad de usado en ebay japón o similar.
Has visto el 2812, con un poco de color?

Sí, lo he visto, pero no me van tanto los pepsis. :)

Una pena que no se pueda conseguir... A mi no me sale en eBay ni por vendedores internacionales. ¿Eso no incluye eBay Japan?
 
Pues me temo que lo tienes difícil difícil, menuda maravilla...
 
¿Lo tendrá alguien del foro? Estaría bien conocer opiniones de primera mano.
 
Hace un año más o menos que yo también "descubrí" ese modelo y su hermano, el "pepsi". Estuve buscándolo por todo el orbe, incluyendo, consultas a las webs japonesas más conocidas y a las menos, también... Pero no sirvió para nada, estaban agotados ambos en todas partes. Sin embargo, esta misma semana ví en ebay uno de los "pepsi" a la venta. Estaba en "compra ya o mejor oferta", pero me pareció que estaba demasiado cascado para "tirarle". Creo que era en ebay.it o ebay.com, pero estoy casi seguro, de que era de un vendedor italiano.
 
Hace un año más o menos que yo también "descubrí" ese modelo y su hermano, el "pepsi". Estuve buscándolo por todo el orbe, incluyendo, consultas a las webs japonesas más conocidas y a las menos, también... Pero no sirvió para nada, estaban agotados ambos en todas partes. Sin embargo, esta misma semana ví en ebay uno de los "pepsi" a la venta. Estaba en "compra ya o mejor oferta", pero me pareció que estaba demasiado cascado para "tirarle". Creo que era en ebay.it o ebay.com, pero estoy casi seguro, de que era de un vendedor italiano.

Gracias por contar tu experiencia. :)

Supongo que mi próxima adquisición será el BN0000-04H y mantendré los ojos abiertos por si uno de estos unicornios (por lo raro) aparecen por la red.
 
  • #10
Yo tengo el 2812. Aquí está tomando el sol con otros dos ecodrive:

IMG_5423_zpse5c051e0.jpg


Lo compré hace un par de años en ebay.uk y encantado con él, a pesar de mi muñeca de 20,5 cm

Un saludo
 
  • #11
¿Les has puesto crema solar? :D
 
  • #12
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie