• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster 1000m Auto

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días os presento el Citizen 1000m automático, uno de los relojes mas espectaculares de la gran familia Citizen. A diferencia de su hermano "ecozilla" este no es ecodrive sino automático, dispone ademas de un crital de zafiro con antireflejo de 6mm de espesor el lugar de mineral endurecido y de una lengüeta que permite liberar el anillo que envuelve al reloj y acceder a la corona asi como una valvula de helio. La autonomía a plena carga es de 42 horas, el rotor de la maquina no se ve pero es azul... pude observar la maquinaria en la web de la marca.

Pese a lo masivo que es, su construcción en Titanio duratech 800 HV le ofrece una gran ligereza, la corréa de caucho con hebilla tambien de Titanio parece hecha para durar toda la vida. La iluminación nocturna es abrumadora.

Es un reloj magnífico del cual me siento muy orgulloso, ademas tengo tambien su hermanito de titanio 300m ecodrive, para que lo veaís junto a él. Los 900 Euros que pagué por él estan mucho mas que justificados debido a la calidad y technicidad del producto, espero que disfruteís de las fotos.

Citizen es una gran marca, no os perdaís los modelos Campanola hechos a mano y numerados en la web de citizen japón, son una pasada.

Un saludo a todos :ok::
 
::bones::................................brutal!!!!
 
Peazo peluco tú,, pero,,,,,,

Que calibre automatico monta un Citizen Diver de casi 1300$ :huh: ::Dbt::??
 
No me gusta nada de nada pero reconozco que para los amantes de los diver instrumento es un relojazo.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Sera ,,,,, pero no se,, dudo que por esa pasta monte un simple Miyota 82xx de 21J,, no ::Dbt:: ,, de hay mi pregunta.

Me auto respondo :-P ,, pues si,, lleva un 8203 21J ,

El dilema seria,, a pesar de no poner en duda las excelentes cualidades como maquina-herramienta de este reloj,, realmente merece la pena pagar 900 pavos por el, cuando monta un movimiento de maquinas de 90€ (,, diez veces menos,,, ) ??? pensando más si cabe,, que por ese precio están disponibles o casi, modelos como el Orient Star Diver o el Seiko Marine Master,, eso si, solo hasta 300m, Salu2

movcitiz.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Has estado mas rapido que yo, en efecto con la salvedad del rotor azul... (total si no se ve) es el movimiento que indicas. ;)
 
Una buena elección, enhorabuena. Es un modelo poco visto por este foro pero me parece muy bonito y muy profesional, aunque para uso diario es un pelo grande.

Tengo el modelo de acero con armis..

Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
 
  • #11
Yo tengo uno,encantado con el ,es una buena herramienta,para lo que esta hecho,pero me costo muuuucho menos en Cencibel.
Un saludo
 
  • #12
a MI NUNCA ME HAN GUSTADO LOS CITIZEN, a cá en mi pais los ves en toneladas, este en particular es un reloj hecho para un objetivo y las prestaciones deben de ser barbaras, a los que les gusta la marca felicdades!!!
 
  • #13
Enhorabuena por tan magnifico reloj.
Te gusta? Claro, por iso lo compraste, no?(a mi me gusta tambien y mucho;-):ok::)
Un verdadero diver profesional.
Creo que o 8203 es muy fiable, un bueno movimiento.

En suma, un grand reloj, y un reloj grand:-P:)

A disfrutar:cool1:
 
  • #14
bueno, algunos de los mas conocidos IWC Aquatimer llevan simples etas del montón que no justifican su precio.

sin hablar de los panerais que montan la vulgar unitas con una chorrada de modificación de cisne.

todo es vanidad.
 
  • #15
Es un pedazo instrumento impresionante. Yo he tenido el EcoZilla en acero y me ha sorprendido muy gratamente. Eso sí, la diferencia de precio entre el 300m y el 1000m opino que es demasiado elevada :(.

Como única pega, es un reloj "poco ponible". Y desde luego, olvídate de usar con el manga larga :ok::.
 
  • #16
pues yo si me lo pongo... jeje

para bajar a las profundidades lo veo idoneo. al mio le he dado bastante tralla y no tiene ni una sola marca, y muchos de acero si que las tienen. en el sentido de reloj-instrumento es un 10/10. y la iluminacion en la oscuridad una pasada...

ah, cuando lo bajas a 20-30 metros debajo del agua y lo ves en su medio es cuando ves que esta hecho para eso. a ver si algun dia pongo una foto desde las profundidades :D
 
  • #17
me gusta bastante, y sobre todo lo que me haria decidirme por un reloj asi es que es automatico.
 
  • #18
a mi, esteticamente no me va, pero el "ecozilla" es un reloj bastante respetado como diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie