• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecozilla 300 m presentacion.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues os quería presentar a un nuevo compañero de fatigas para este verano que acaba de comenzar, hará un buen equipo con el monster, el samurai y el seiko sumo negro... aquí unas fotos del susodicho... aunque era reacio de nuevo a un ecodrive, he sucumbido a los encantos de este monstruo marino, es un auténtico diver en toda regla, muy proresional si señor... ahora la fotos, que espero os gusten.
Por cierto es la versión en titanio y es superligero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

 
Muy muy chulo, éste modelo o se odia o se desea. y yo el mes que viene si todo va bien, voy a por el 1000mts
Un saludo y disfrutarlo.
 
Bonito reloj para darle marcha en verano. Por cierto muy bonitas las fotos.

Un saludo
 
Q pasada de reloj, me encanta :ok::

Enhorabuena (q envidia)

Ando yo hace tiempo detras de uno exactamente igual, seria mucho preguntar donde lo has adquirido?

Saludos
 
Aqui en el foro, puse un mensaje de busqueda y un forero se ofreció a venderlo, por cierto muy buena persona dicho sea de paso.

Saludos.
 
En las fotos se ve impresionante... a ver cuando lo puedo ver en persona pues menudo bicho

Enhorabuena
 
Muy bonitas fotos. Es un reloj muy bonito, aunque nunca he tenido oportunidad de hacerme de uno. Espero pronto poder hacerlo porque el verano ya esta aqui.

Saludos!
 
Para mi un diver diseñado al 100x100 para el buceo , una verdadera herramienta.

y con un precio insuperable. Magnifica adquisicion.
 
Me gusta, mi duda era si el grosor, no se me haria insoportable, que dices al respecto?.
 
  • #10
Bueno Unam, es un poco para aparatoso 47mm... es lo que tienen y pienso que no apto para todas las muñecas, en titanio la verdad es que es muy llevadero.
 
  • #11
Hola compis.

A este Citizen le llaman "orca" o me estoy liando de modelo?
 
  • #13
Aqui en el foro, puse un mensaje de busqueda y un forero se ofreció a venderlo, por cierto muy buena persona dicho sea de paso.

Saludos.

:clap:expectacular! no se si algun dia volveré a caer porque es una autentica herramienta lo malo que con traje como que no pega... muchas gracias! tu si que eres buena gente!:ok::
 
  • #14
Bonito reloj,solo falta bautizarlo en mar
 
  • #15
Me encanta ese pedazo de diver, robusto y muy muy bien construido.:ok::
 
  • #16
Yo tengo este y el autozilla, esteticamente muy similares.....y a día de hoy el que más utlizo es el ecozilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie