• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen cronopilot, que os parece este?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Que os parece este "juguete".

Radio controlado, zafiro, sumergible 200 m, regla de cálculo, alarma...sistema eco drive (cuarzo recargable), reserva de marcha de 2 años...por 400 e y por 80 mas lo tienes en titanio, y diferentes combinaciones de esferas.....Creo que tiene una relación calidad precio y practicidad muy buena...un "futurible" tal vez...

lostimage.jpg
 
No está mal, la verdad. Si lo que quieres son funciones, es un buen reloj.
 
Me gusta. Aqui presento otro eco drive, el reloj mas "complicado" que tengo. 200 mts. w.r., alarma, reserva de marcha, crono, fecha. De titanio. Comprado en Aruba la islita del caribe por 240 dolares.
 
No me gusta.

No me gusta. Veo esas subesferas tan pegadas y me recuerda a esos angelotes de Murillo con los carrillos hinchados. ::dnz:: Prefiero el que no es crono. :ok::

Por lo demás es un buen reloj, aunque sea de cuarzo. :whist:: :D ;-)
 
Yo lo tengo sin Crono, con esfera marron y armis, y estoy encantadísimo. El titanio no es titanio normal, es titanio blanco y casi parece acero. Eso si, míralo al natural antes de comprarlo, ya que los colores de las esferas son un poco extraños, o eso me parecieron a mi, debe ser porque tienen la celda solar debajo y tienen que dejar que pase algo de luz... Viene con un aparatito que se usa en el caso que no tuvieras suficiente covertura de radio, se no te coge la señal se deja el reloj al lado del artefacto y la amplifica, a mi no me ha hecho falta nunca. mira este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-pilot-radiocontrolado-fotos.26134/

Ah! y se te olvida comentar lo del calendario perpetuo, una maravilla...
 
Tengo previsto un viaje a Andorra la semana proxima...haber si tengo suerto y lo encuntro bararito...creo que no me costará mucho encontrarlo...
 
Hola Ricardo6. Muy chulo. ¿Qué visibilidad nocturna tiene?
 
No es lo mío, pero lo importante es que te guste a tí!!!!!

lostimage.jpg
 
Yo tengo estos que no son radio controlados pero sí Eco-drive:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y estoy muy contento.............sabiendo lo que son.

Saludos.
 
  • #10
Pues me gusta, tiene un diseño muy bonito. Por cierto, menudo precio, eh?
Saludos cordiales!!
 
  • #11
A ver si tienes suerte
 
  • #12
Como han cometado otros foreros lo importante es que te guste a ti, a mo paritcularmente no es de mi cuerda...

Un saludo
 
  • #13
Aunque soy un apasionado de los relojes desde niño (al igual que de las motos y coches), creo que con ellos me pasa igual que con las motos.

Entre mis motos, tengo una moderna Vespa automatica de 4t, con freno de disco, hueco para le casco, arranque codificado, que es la que uso para ir a trabajar, pero esto no quita que pueda tener una preciosa lambretta del 62 o una bmw del 60 u otra mas moderna. Cada una es la mejor en su especialidad. Para el día a día la vespa me da unas satisfacciones unicas (seguridad, fiabilidad, consumo ridiculo, arranca siempre a la primera, no se cala...), las clasicas para pasear y tener sensaciones osn las mejores.

Creo que con los relojes pasa igual. Estos Citizen pueden darme unas sensaciones que una maquina manofacturada de prestigio no me puede dar. Esa sensación de llevar un reloj de titanio, sin necesitad de cambiar pilas, con zafiro, sumergible 200 m, y siempre exacto por el "ridiculo" precio de 400 €, me da satisfacción....

Siempre he tenido claro que todas las motos van al cielo....y que desde luego no hay moto mala, si no elección inadecuada...y con los relojes me pasa igual.
 
  • #14
Puesa mira catozulu (vaya nick :D ) la visibilidad nocturna muy buena ademas me encanza que es luminiscente en azul, mas relajante que el verde.
 
  • #15
Dí que si ,si te gusta a por él .
Yo tengo el de titanio blanco crono y estoy encantado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie